El rap de Ricardo Monreal, ‘Rap real’, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el senador y coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Cabe recordar que Ricardo Monreal lanzó su rap para promocionarse rumbo a la candidatura presidencial de Morena para las elecciones 2024, en el que él mismo rapea.

Fue el pasado 10 de julio que el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), compartió en sus redes sociales el video musical de su ‘Rap real’.

“En el norte o en el sur, todos juntos como hermanos, cambiemos al país con mejores resultados. Todos con Monreal, todos con Monreal”, dice el coro de su canción.

Ahora el rap de Ricardo Monreal se puede escuchar en las siguientes plataformas digitales:

  • Spotify
  • TikTok
  • Instagram

Ricardo Monreal crea el reto #RapRealChallenge

Ricardo Monreal creó el reto #RapRealChallenge con motivo de que su rap ya está disponible en las plataformas digitales como Spotify.

E insto a los usuarios y seguidores a participar en el #RapRealChallenge, el cual consiste en mandar un video disfrutando el rap de Ricardo Monreal.

“Ya está el rap en Spotify, te invito a que mandes tu video escuchando el ‘Rap Real’, lo puedes escuchar ya en Spotify”, dijo Ricardo Monreal a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además, el candidato a la candidatura de Morena dijo que “no hay que perder el humor” sino tener ánimo y alegría, pues México es grande.

¿Cómo va Ricardo Monreal como aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones 2024?

De acuerdo con el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx, al 3 de agosto Ricardo Monreal muestra una preferencia del voto del 12.9 por ciento.

Esto lo coloca por encima de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, quien como aspirante a la candidatura de Morena registra una intención del voto de apenas el 7.9 por ciento.

Pero Ricardo Monreal se posiciona muy por debajo de las “corcholatas” de AMLO, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, con preferencias del 29.8 y 28.2 por ciento respectivamente.

RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, RUMBO A LA PRESIDENCIA EN EL 2024