Ahora Ricardo Monreal rapea en una nueva canción de dicho género, con la cual busca seguir haciéndose promoción de cara a la sucesión presidencial en las elecciones 2024.

Así lo adelantó el propio Ricardo Monreal en entrevista con medios de comunicación, en la cual mostró parte del video musical que lanzará en días próximos y donde es él mismo quien rapea.

Incluso, al mostrar parte de la nueva canción para hacerse promoción rumbo a las elecciones 2024, Ricardo Monreal rapeó en vivo un par de las líneas que son parte del tema en cuestión.

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal rapea en su nueva canción para las elecciones 2024

Este jueves 7 de julio, el senador Ricardo Monreal dio a conocer que en días próximos se lanzará una nueva canción con video musical incluido, en el que él mismo rapea.

Desde la sede del Senado, Ricardo Monreal mostró unos cuantos segundos del video musical con el cual busca continuar con sus actos de promoción para las elecciones 2024.

Al presumir el adelanto de la canción, Ricardo Monreal destacó que en el video se podrá observar que él fue quien grabó el rap, del cual incluso interpretó una parte en vivo.

En el fragmento del video que mostró desde un teléfono celular, se pudo apreciar que él mismo aparece en el material desde una cabina de audio interpretando el rap.

“Ahora estoy en el mundo de la música”, bromea Ricardo Monreal

Tras mostrar parte de la canción y rapear en vivo parte de ella, Ricardo Monreal dijo en tono irónico que grabó el track con raperos, por lo que ahora está en “el mundo de la música”.

Asimismo el senador presidente de la Jucopo, presentó a los músicos, de nombre José y Ricardo, quienes explicó, fueron los que colaboraron con él para producir su nueva canción.

Al presentarlos, el coordinador de Morena en el Senado afirmó que los músicos son raperos, aunque Ricardo, el productor, es bajista en bandas de rock como Los Abominables y Prismatic Shapes.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser sancionado por que se trate de algún acto irregular, Ricardo Monreal negó que se pueda presentar algún apercibimiento, pues la canción “no dice nada”.

Ricardo Monreal mostró una primera canción para las elecciones 2024

Cabe destacar que a inicios de esta misma semana, se dio a conocer que Ricardo Monreal ya tiene canción rumbo a las elecciones 2024, pues compartió un video musical en sus redes.

En el video de la canción, Ricardo Monreal mostró la trayectoria en la vida política y personal, pues se exponen sus inicios en Zacatecas y hasta sus aspiraciones presidenciales en las elecciones 2024.

Este mismo 7 de julio, Ricardo Monreal convirtió el Senado de la República en un foro para homenajear al grupo musical Enjambre, ya que les entregó un reconocimiento.

Durante el acto, Ricardo Monreal felicitó a la banda de quienes resalto, son “sus paisanos”, por las aportaciones que han brindado a los mexicanos y las mexicanas con su música.