Ricardo Monreal anunció que no participará en la elección de consejeros de Morena por respeto y solidaridad a los fundadores así como a los militantes que fueron excluidos del proceso interno.

A través de redes sociales, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, explicó sus razones para no formar parte de la elección a consejeros.

En primer lugar Ricardo Monreal acusó que la elección interna de Morena estaba ya prefigurada, razón por la que no se permitió participar a los fundadores del partido así como a diversos militantes.

Cabe resaltar que Morena ha pedido a sus militantes que en caso de detectar alguna irregularidad en la elección de consejeros, realicen la denuncia correspondiente, por medio de sus diferentes canales.

Por ello, te decimos paso a paso cómo denunciar una irregularidad en la elección de consejeros de Morena.

Ricardo Monreal no quiere que se le involucre en la elección de consejeros de Morena; ‘no vamos a participar’

‘Decidí no participar pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o de mi tierra, en donde nací... Zacatecas’, expresó Ricardo Monreal al reafirmar su firme decisión de no ser parte de la elección de consejeros de Morena.

Ricardo Monreal añadió que no quiere que se le involucre en la elección de consejeros de Morena, enfatizando que no participaría en dicho proceso.

En ocasiones anteriores, el abanderado de Morena ya había acusado que el proceso tiene “vicios de origen”.

[object Object]

Como en aquella ocasión Ricardo Monreal pidió mantener la unidad dentro del partido, afirmando que es la única manera de construir naciones prósperas.

De la misma forma, el senador Ricardo Monreal dijo que tanto él como su equipo mantendrían la prudencia y la ecuanimidad en todo el proceso de elecciones, pues son las características que el partido necesita para seguir adelante.

“Soy de los que piensa que necesitamos reconciliación y después del proceso de va a requerir restañar heridas para reconstruir todo lo que el partido necesita”.

Ricardo Monreal

Finalmente, Ricardo Monreal volvió a realizar un llamado para actuar con mucha responsabilidad en la próxima elección de consejeros de Morena, ya que será la única manera de llevar a México hacia la prosperidad.