El senador de Morena, Ricardo Monreal, celebró el 35 aniversario de Los Simpson con una caricatura suya.

El legislador fue “simpsonizado” por una persona, quien le hizo llegar la caricatura que compartió en redes sociales.

Ricardo Monreal quiere ser parte de las profecías de Los Simpson

Ricardo Monreal compartió en Twitter una caricatura simpsonizada que, de acuerdo con él, una persona “se la hizo llegar”.

Tras compartirla, Monreal expresó su deseo de salir en Los Simpson y ser parte de las profecías de la caricatura.

Y es que la popular serie animada que cuenta con más de 30 temporadas y 35 años al aire, es conocida por sus profecías a lo largo de su historia.

A pesar de que algunas de las “predicciones” de la caricatura son muy forzadas, algunas más acertaron, como:

  • Ataque de un tigre a ilusionistas: en 1993, en el capítulo “$pringfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling”, un tigre bañnco ataca a Gunter y Ernst, personajes basados en Siegfried y Roy; en 2003 Roy Horn fue atacado por su tigre blanco durante un show en Las Vegas.
  • Videollamadas y SmartWatch: En el capítulo de 1995 “Lisa’s Wedding”, se pueden ver diferentes tecnologías que hoy se usan a diario
  • Brote de ébola: en 1997, en el capítulo “Lisa’s Sax” Marge le lee un libro a Bart, llamado “Ebola Virus”; en 2014, un brote de ébola causó miles de muertes en África, principalmente en Liberia y Sierra Leona.

Con escenas de Los Simpson, critican  a Ricardo Monreal

Ricardo Monreal  pidió a los usuarios de Twitter compartir sus escenas favoritas de Los Simpsons con él, luego de compartir su caricatura.

Además, dijo que le gustaría ser parte de las profecías de la caricatura, cosa que fue aprovechada por los internautas para criticarlo.

Algunos usuarios aprovecharon para criticar a Ricardo Monreal por no querer exhibir a los legisladores de votaron contra la reforma eléctrica como propusieron desde Morena.

Además, lo llamaron “vulgar ambicioso” y hasta lo acusaron de estar más cerca de los partidos de oposición que de la ciudadanía.

Asimismo, muchos se burlaron de sus aspiraciones presidenciales, pues a pesar de que expresó su deseo de contender por la candidatura a la presidencia, no parece ser de los favoritos de su partido.