El senador Ricardo Monreal visitará a José Manuel Virgen del Río en el penal de Pacho Viejo por Nochebuena.

En un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal aparece sentado en un gabinete de un restaurante en Veracruz, con un desayuno.

En este video el senador de Morena señala que se encuentra en Veracruz, en las vísperas de Navidad, porque él era un hombre del deber, no del placer, pues tenía un deber moral con las personas de Veracruz.

Ricardo Monreal agregó que va a cerrar filas con los pobres, con los humillados, con las familias de los que están detenidos injustamente, también con la gente dolida y lastimada.

Tuit de Ricardo Monreal

Ricardo Monreal pidió disculpas a su familia por no estar con ellos en Nochebuena

Además, en este video Ricardo Monreal pidió disculpas a su familia por no estar con ellos en Nochebuena, pero aseguró que siempre lo llama el deber.

El motivo de su visita también se debe a que intentaría visitar a algunos de los detenidos que se encuentran en Pacho Viejo, Veracruz.

El senador Ricardo Monreal visitará al político detenido José Manuel Virgen del Río en Nochebuena

Entre los detenidos que se encuentran en Pancho Viejo, Veracruz, el senador Ricardo Monreal visitará al político detenido José Manuel Virgen del Río en Nochebuena.

Del que dijo ser su amigo, y que en su visita vería a todos los que estén detenidos injustamente. Finalizó su mensaje diciendo que en un rato más se verían, pero en Pacho Viejo.

La detención de José Manuel Virgen del Río fue maquinada: Ricardo Monreal

Tras la detención del político José Manuel Virgen del Río, Ricardo Monreal dijo que su detención fue maquinada.

Se sabe que Ricardo Monreal era cercano a el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

José Manuel del Río Virgen con AMLO y Ricardo Monreal

Se creó en el Senado una comisión especial para investigar el abuso de autoridad en Veracruz

Incluso, ya se formó una comisión especial para investigar el abuso de autoridad en Veracruz.

Esta comisión estará encargada especialmente, en el caso de José Manuel Virgen del Río, quién es señalado por el asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano en Cazones, Veracruz, ocurrido el 4 de junio pasado.