En su vídeo semanal Ricardo Anaya comparó a AMLO con Donald Trump y más presidentes; acusó que mienten y dividen para ser populares, dijo que es “su formulita” para culpar a otros por lo que no hacen en sus gobiernos.

Además, Ricardo Anaya aseguró que el pueblo de México ya se dio cuenta del acto de AMLO y que en las próximas elecciones 2024 buscarán el cambio.

Bajo esa línea, Ricardo Anaya dijo que la oposición debe estar a la altura de las circunstancias para ofrecer nuevas y mejores alternativas a los mexicanos.

Ricardo Anaya compara a AMLO con Donald Trump y Putín

Ricardo Anaya acusó a AMLO de tener una “fórmula” para conservar su popularidad entre los ciudadanos a pesar de que ha mostrado malos resultados durante sus cuatro años de gobierno.

De acuerdo con el excandidato a la presidencia, AMLO utiliza la misma hazaña que Donald Trump dividiendo y mintiendo a los ciudadanos para tener su apoyo.

Conforme a sus palabras, los tramposos utilizan esa misma estrategia, ejemplificando a:

  • AMLO
  • Donald Trump
  • Daniel Ortega
  • Hugo Chavez
  • Evo Morales
  • Vladimir Putín

En el caso de Donald Trump, Ricardo Anaya señaló que dividió al pueblo entre los buenos y los malos, tal como lo hace AMLO, sin embargo, Trump ponía a los americanos como “los buenos” y a los mexicanos como “los malos”.

Añadió que inclusive, el expresidente estadounidense acusó a los mexicanos de ser los culpables de los problemas de la nación, tal como lo hace AMLO con los opositores y “la mafia del poder”.

“Lo primero que hacen los que usan la formulita es dividir, entonces parten el país en dos, de un lado el pueblo bueno y del otro los malos, eso no lo invento López Obrador, así le hacía Trump, del lado de los buenos los americanos, del lado de los malos nosotros los mexicanos”.

Ricardo Anaya

Asimismo, indicó que una vez que dividen a la población siembran odio, echandole la culpa de todo a los malos, tal como AMLO lo hace culpando a los gobiernos anteriores por las problemáticas actuales.

Ricardo Anaya llama a AMLO, Donald Trump y Putín mentirosos

Ricardo Anaya comentó que otro de los elementos que llevan a AMLO, Donald Trump y Valdimir Putín a tener el apoyo y popularidad son las mentiras que dicen.

El panista manifestó que en el caso de la guerra entre Ucrania y Rusia, Vladimir Putín mintió al garantizar que la invasión al país europeo era lo mejor porque su presidente es nazi, aunque no es así, pues según Anaya, Zelensky es judio.

Bajo esa línea dijo que AMLO y Donald Trump también han declarado mentiras para generar aceptación entre los ciudadanos y cubrir su mal desempeño frente a los gobiernos.

Acorde a lo dicho por Ricardo Anaya, Donald Trump dijo 30 mil 573 mentiras, mientras que hasta el momento AMLO lleva cerca de 76 mil.

“Trump dijo un total de 30 mil 573 mentiras, López Obrador hace lo mismo; lleva miles de mentiras, 76 mil según conte, o sea miente cada vez que respira”.

Ricardo Anaya
Donald Trump y AMLO

Ricardo Anaya llama a la oposición a ser una mejor opción para los ciudadanos rumbo a las elecciones presidenciales 2024

Tras señalar todos sus argumentos, Ricardo Anaya aseguró que los mexicanos ya se cansaron del gobierno de AMLO y Morena, pues se dieron cuenta que “cada vez están peor”.

Por ello, indicó que para 2024 la gran mayoría de la gente va a querer un cambio, y añadió que la gran pregunta es si la oposición va a tener la capacidad para generar una mejor propuesta para los mexicanos.

Dijo que deberán estar a la altura de las circusntancias para rescatar a México del problema de inseguridad y dificultades economicas que ha empeorado AMLO.

“¿Vamos a tener la capacidad de ofrecer una alternativa que claramente sea mejor que opfreza verdadera esperanza que ofrezca un futuro muchisimo mejor?

Más nos vale estar a la altura de las circunstancias por el bien de México”

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya lidera intención del voto de la Alianza: Tracking SDPnoticias

Ricardo Anaya lidera la intención del voto de la alianza va por México, de acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias este 26 de junio, con un 15.3%

Es seguido por Enrique De la Madrid con 11.2% y por Margarita Zavala con un 10%.