Nayeli Salvatori, exdiputada federal y candidata a una diputación local en Puebla, se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica por un video donde simula un asalto.

Por medio de redes sociales, se difundió un breve video en el que Nayeli Salvatori aparece a bordo de un autobús, junto a varios integrantes de su equipo de campaña.

En un momento, la candidata a diputada en Puebla, hizo una “broma” a sus colaboradores en la que al cambiar su tono de voz, simuló un asalto en transporte público.

Nayeli Salvatori hace "broma" de un asalto en transporte público

Cabe destacar que en 2023, la exdiputada federal narró en un podcast el origen de su carrera política y reveló que accedió a sobornos por parte de la empresa RedBull.

Nayeli Salvatori explicó que tras una mala experiencia con la bebida ‘Perla Negra’, promovió una iniciativa de ley para prohibir la mezcla de bebidas energizantes con alcohol.

Sin embargo, la compañía de origen austriaco, RedBull, la buscó directamente con la intención de pedirle y negociar que no mandara el proyecto que afectaría a la marca.

A cambio de no enviar la iniciativa, RedBull se comprometió con la legisladora a hacerle llegar periódicamente cajas de la bebida, quien insinuó que habría aceptado.

Nayeli Salvatori, la candidata a diputada que hizo una broma de un robo a transporte público

Como parte de sus actividades de campaña de cara a las elecciones 2024, la candidata a diputada en Puebla, Nayeli Salvatori, realizó un evento en el municipio de San Andrés.

De camino al acto, la candidata de Morena al congreso local decidió hacer una “broma” a sus colaboradores que la acompañaban en el autobús en el que se transportaba.

En un video que se ha viralizado, se observa el momento en el que Nayeli Salvatori se puso de pie y al cambiar el tono e inflexión de su voz, gritó “cámara, ya se la saben”.

Al simular un asalto en contra de usuarios del transporte público, la ex diputada federal pidió con la misma intención bromista, las “carteras y celulares” de sus colaboradores.

A pesar de la poca sensibilidad al mofarse de una situación relacionada con la inseguridad en el país, los colaboradores de Nayeli Salvatori comenzaron a reírse de la “broma”.

¿Qué edad tiene Nayeli Salvatori?

En el perfil de la ex diputada federal contenido en el Sistema de Información Legislativa (SIL), se indica que Nayeli Salvatori Bojalil nació el 26 de agosto de 1985.

Por lo anterior, se puede establece que hasta la actualización realizada en abril de 2024 de esta publicación, la candidata a diputada local en Puebla tiene 38 años de edad.

¿Quién es el esposo de Nayeli Salvatori?

Debido a la amplia carrera en medios de comunicación que ha desarrollado, Nayeli Salvatori sí suele compartir en redes sociales, varios detalles de su entorno más personal.

Por ello, es de conocimiento público que la candidata a diputada local en Puebla se casó en el año 2015 con el empresario y notario Mario Alberto Montero Rossano.

Sin embargo, Nayeli Salvatori Bojalil se divorció y actualmente no tiene esposo, aunque se sabe que sí tendría pareja sentimental, un hombre llamado David Serna.

Nayeli Salvatori

¿Qué signo zodiacal es Nayeli Salvatori?

Debido al dato de la fecha de nacimiento de Nayeli Salvatori, que es el 26 de agosto, se puede establecer con base en el calendario zodiacal, que es del signo Virgo.

¿Cuántos hijos tiene la candidata a diputada en Puebla, Nayeli Salvatori?

En lo que respecta a los hijos de la candidata al congreso del estado de Puebla que simuló un asalto en transporte público, la propia aspirante ha compartido varios datos.

En sus redes sociales, Nayeli Salvatori Bojalil ha publicado que tiene 2 hijos, el primero fruto de su matrimonio con Mario Montero y el segundo de su relación con David Serna.

¿Qué estudio Nayeli Salvatori?

En el rubro de la preparación académica con la que cuenta Nayeli Salvatori, la información refiere se grado como Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Madero.

¿En qué ha trabajado Nayeli Salvatori?

En tanto, el perfil curricular de la ex diputada federal por el PEs y ahora candidata al congreso poblado con Morena, refiere que ha desempeñado diversos trabajos como los siguientes:

  • Columnista
  • Locutora para Grupo Oro y Grupo ACIR
  • Presentadora de noticias en TV Azteca Puebla
  • Productora de contenidos informativos en Grupo Oro
  • Encargada de marketing en Grupo Tribuna
  • Embajadora de la campaña ‘Lucha contra el cáncer de mama’
  • Integrante del programa ‘Hazme reír y serás millonario’ de Grupo Televisa
  • Diputada federal de 2018 a 2021
Nayeli Salvatori

Nayeli Salvatori aclara que nunca aceptó sobornos de RedBull

A raíz de las críticas que recibió por dicha entrevista, Nay Salvatori recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok para aclarar que nunca aceptó sobornos de RedBull.

La exdiputada explicó que fue el equipo de ella quienes no querían que Nay Salvatori subiera la iniciativa de ley porque RedBull les hizo llegar las cortesías de bebidas.

No obstante, ella no habría aceptado los sobornos y mostró desde el Sistema de Información Legislativo que la propuesta sí fue promovida como punto de acuerdo y no como ley.