Hoy martes 19 de julio, a partir de las 20:00 horas, se dará a conocer un nuevo audio del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

A diferencia de otros “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche hizo una escandalosa advertencia; “es asqueroso”, dijo Layda Sansores sobre el audio de Alejandro Moreno que se presentará hoy.

La gobernadora de Campeche y presentadora del programa “Martes del Jaguar” había anunciado en Twitter que para la emisión de este martes 19 de julio tanto mujeres, como medios de comunicación tenían que estar al pendiente de su transmisión.

Cabe recordar que Layda Sansores no ha parado de compartir audios que involucran a Alejandro Moreno con posibles delitos, entre estos enriquecimiento ilícito.

Los audios en los que Alejandro Moreno ha sido expuesto han generado controversias ya que algunos van en contra de empresarios o hasta de los periodistas.

Incluso, Layda Sansores dio a conocer que el dirigente del PRI tenía en su posesión una serie de fotografías íntimas de las diputadas de ese partido, por lo que ella también ha sido señalada.

Por parte de las diputadas del PRI, porque según apuntan que si Layda Sansores tiene ese material gráfico o conocía de su existencia, ella debió de denunciar e incluso que su programa “Martes del Jaguar” corre peligro de que lo quiten.

El nuevo audio de Alejandro Moreno es asqueroso: Layda Sansores

Ahora para este martes 19 de julio, Layda Sansores lanzó una advertencia a sus seguidores en Twitter, ya que publicó, que el nuevo audio de Alejandro Moreno que expondrá en el “Martes del Jaguar” es asqueroso.

Aunque no dio más detalles, también señaló que era posible que les tumben la transmisión de su programa que pasa desde redes sociales.

Layda Sansores advierte que nuevo audio de Alejandro Moreno "es asqueroso" /@LaydaSansores

Alejandro Moreno denuncia a Layda Sansores por supuestas fotos íntimas de diputadas del PRI

Por ahora se desconoce el contenido del nuevo audio de Alejandro Moreno, pero el dirigente del PRI ya habría denunciado a Layda Sansores por las supuestas fotos que tenía de las diputadas de su partido.

Pero esta denuncia en contra de Layda Sansores fue organizada por las diputadas y diputados del PRI alegando violencia política en razón de género, por lo que la gobernadora de Campeche ya tiene una acción legal en su contra.

[object Object]