El próximo viernes 27 de agosto se hará la presentación de una estatua de bronce del presidente AMLO, en el Barrio de Santa Catarina de Coyoacán.

La estatua de AMLO fue realizada por la asociación de músicos, locutores y artistas “Realidades en mi Mundo Mágico, A.C.”

Eduardo Abelardo, presidente fundador de Realidades en mi Mundo Mágico, A.C., detalló que en la estatua de AMLO tendrá impreso el lema: “No más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar”.

La estatua es de la autoría del escultor Oscar Ponzanelli y pretenden que sea colocada en el interior de Palacio Nacional.

La asociación explicó que la develación de la estatua se realizará con motivo de dar a conocerla a “nuestro honorable presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T”.

En el evento de presentación de la estatua de AMLO, asistirá el cantante Steeven Sandoval y su Mariachi, quienes interpretarán la canción “México espera más de ti”, escrito por Eduardo Abelardo y Paco Guízar para el presidente.

𝗠𝗼𝗻𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗠é𝘅𝗶𝗰𝗼 "𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇 𝒶 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓃 𝒽𝑜𝓃𝑜𝓇 𝓂𝑒𝓇𝑒𝒸𝑒 𝑒𝓃 𝓋𝒾𝒹𝒶..." 𝗥𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝟭𝟮 𝗱𝗲𝗹...

Posted by Realidades Mi Mundo Magico Asociacion Civil on Monday, August 16, 2021

Presentarán también un busto de AMLO

En el evento, la asociación contempla presentar no sólo una, sino dos esculturas en honor al presidente AMLO.

La estatua será develada junto a un busto de AMLO, anunció Realidades en mi Mundo Mágico, A.C.

Este tipo de presentes, dijo, son hechos para personas que hayan “logrado el honor del compromiso de la cuarta transformación”.

[object Object]

Ya existen otras estatuas de AMLO

La estatua de AMLO que será presentada próximamente por dicha asociación no es la primera realizada en honor al presidente.

En 2018, se instaló una estatua de AMLO en un rancho de Querétaro perteneciente a Rutilio Vargas, donde está junto a otros personajes como Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Asimismo, también hay otro busto hecho en bronce de AMLO, resguardado en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

¿Qué es la asociación Realidades en mi Mundo Mágico que presentará la estatua de AMLO?

Realidades en mi Mundo Mágico es una asociación fundada en 1994 por el actor Julio Alemán, el compositor Tito Guízar, Cruz Lizárraga y Raúl Anguiano, entre otros.

Todos ellos, impulsados por el escritor ecologista Eduardo Abelardo, quien es el presidente.

Su objetivo principal de la asociación es motivar a la ciudadanía a plantar árboles y promover el cuidado del medio ambiente.