Patricia Armendáriz, empresaria reconvertida en diputada de Morena, pide ser candidata presidencial para 2024, anuncio que generó burlas en redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Twitter, donde Carmen Patricia Armendáriz, declaró que como el papá de Checo Pérez –Antonio Pérez Garibay-, ella también iría:

“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente AMLO, así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales”

Patricia Armendáriz
Patricia Armendáriz quiere ser candidata para 2024

Cerrando su declaración de intención con un “¡Arriba las mujeres!”; sin embargo, el anuncio no gustó a usuarios en Twitter, quienes reaccionaron con burlas.

¿Candidata presidencial? Se burlan de Patricia Armendáriz por aspiración política

En primer lugar, a Patricia Armendáriz, un usuario en Twitter le respondió con una foto de Marcelo Ebrard -canciller de México- quien se considera uno de los presidenciables favoritos.

Otros se burlaron de la también diputada de Morena con una imagen de zapatos de payaso: “cualquiera los llena ¡hasta usted señora!”

Patricia Armendáriz recibe burlas por querer ser candidata presidencial en 2024

La mayoría de los usuarios reaccionó con escepticismo y mofa a la petición de ser candidata presidencial para 2024 de Patricia Armendáriz.

Los más ingeniosos compartieron un gif del empresario Arturo Elías Ayub diciendo su clásico “estoy fuera”.

Esto porque tanto Patricia Armendáriz como Arturo Elías Ayub formaban parte del grupo de “tiburones” en el exitoso programa Shark Tank México.

Hubo quien también apoyó la intención, porque de ser candidata de Morena a la Presidencia de México: “nos la pondría tan fácil a la oposición”, dijo a modo de sorna.

Tras las burlas, Patricia Armendáriz no se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y solo retuitea las referencias a su intención de ir como candidata presidencial.

Patricia Armendáriz agasaja a sus invitados con brunch comiteco

Previo a revelar su intención de ser candidata presidencial para 2024, Patricia Armendáriz compartió un “brunch comiteco” junto con invitados, que ella misma preparó.

Patricia Armendáriz prepara brunch comiteco para sus invitados

El menú consistió en:

  • huevos benedictinos en salsa de tsisim
  • cueza gratinada en quesillo
  • frijoles rojos
  • crema de rancho
  • tostadas de manteca

“Me quedó delicioso”, señaló la diputada citando lo dicho por sus comensales este domingo 20 de marzo.