El empresario mexicano Arturo Elías Ayub anunció su salida de ‘Shark Tank Mexico’, el reality show de emprendimiento y negocios, mediante el cual impulsaba proyectos de inversión.

Arturo Elías Ayub fue parte de ‘Shark Tank Mexico’ desde su primera temporada, estrenada en junio de 2016, hasta la sexta, emitida a mediados de 2021.

¿Por qué se va de ‘Shark Tank Mexico’?, ¿tuvo problemas con la producción? El propio Arturo Elías Ayub explicó sus motivos y hasta usó un meme suyo para despedirse de la emisión.

Arturo Elías Ayub. En la mira del Frente.

Arturo Elías Ayub se despide de ‘Shark Tank México’ con agradecimientos

El 3 de febrero, Arturo Elías Ayub anunció en Twitter que, pese a haber disfrutado ser parte de ‘Shark Tank México’ por 6 temporadas, ya no aparecerá en la séptima.

¿Terminó mal con la producción de ‘Shark Tank México’? La respuesta es un rotundo ‘no’, pues en su mensaje se despidió muy cariñosamente de todos los involucrados:

“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsisima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS)” (sic)

Arturo Elías Ayub
Paco se reúne con Elias Ayub

Arturo Elías Ayub: “Estoy fuera” de ‘Shark Tank México

Entonces, ¿por qué Arturo Elías Ayub ya no aparecerá en ‘Shark Tank México’? La respuesta del empresario y yerno de Carlos Slim fue concisa y no dejó lugar a dudas.

Además, Arturo Elías Ayub aprovechó uno de los memes que le crearon para dar un toque cómico al asunto que causó tristeza para los fans del programa:

“Para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo… estoy fuera”

Arturo Elías Ayub
Post de Arturo Elías Ayub

El mensaje de Arturo Elías Ayub fue respondido de inmediato por la productora de la emisión, Kirén Miret, quien le aseguró que siempre tendrá abiertas las puertas de ‘Shark Tank México’.

“Chief, esta siempre será tu casa. Gracias por tantísimas enseñanzas y por tantos buenos ratos. Todos aprendimos muchísimo de ti. Te queremos, 🦈”

Kirén Miret, productora de 'Shark Tank México'