Patricia Armendáriz, diputada de Morena, cuestionó en redes sociales “¿de dónde sacan que en la 4T tenemos que vivir a tortilla y frijoles?”.

Luego de que una investigación de Latinus revelara que presuntamente el hijo mayor de AMLO cuenta propiedades millonarias ubicadas en Houston, Texas; la diputada Patricia Armendáriz, al parecer, salió a su defensa.

“No han entendido nada. Somos hijos del esfuerzo”, escribió Patricia Armendáriz, al tiempo que señalaba que los funcionarios de la Cuarta Transformación están unidos por un compromiso social con los pobres.

“De donde sacan que la 4t tenemos que vivir a tortilla y frijoles? No han entendido nada. Somos hijos del esfuerzo, de todas las extracciones sociales y disfrutamos los frutos de nuestro esfuerzo, sin excesos artificiales para parecernos a quienes no somos. Nos une un compromiso social con los pobres por el bien de México y detestamos la corrupción”

Patricia Arméndariz
Patricia Arméndariz

Acusan a Patricia Armendáriz de defender a hijo de AMLO tras reportaje

Una investigación realizada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en colaboración con el medio Latinus reveló el estilo de vida del hijo mayor del presidente AMLO.

De acuerdo con la información José Ramón López contaría con dos propiedades millonarias ubicadas en Houston, Texas.

En un principio, José Ramón vivía en una mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo Baker Hughes, una de las compañías petroleras con la que el gobierno de México tiene contratos vigentes.

José Ramón López Beltrán

Posteriormente se mudó a una residencia en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, Texas, valuada en 20 millones de pesos.

Además, el hijo de AMLO posee una camioneta Mercedes Benz, con un costo aproximado de 68 mil 675 dólares, alrededor de 1.4 millones de pesos mexicanos.

Tras publicarse la investigación en redes sociales no han parado las críticas tanto al presidente AMLO como al movimiento de la “Cuarta Transformación”.

Entre las críticas se encuentran internautas molestos, pues aseguran que el reportaje contradice el discurso de austeridad que predica AMLO desde el inicio de su movimiento.

Por otro lado también se encuentran quienes apoyan al presidente asegurando que el estilo de vida de su hijo mayor nada tiene que ver con el gobierno de su padre.