La senadora Olga Sánchez Cordero agradeció a Jesusa Rodríguez por suplirla durante 3 años en el Senado mientras fue titular de la Secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero aseguró que la lucha por la igualdad de Rodríguez también es su lucha por lo que continuar trabajando por esto como legisladora.

Asimismo, Olga Sánchez Cordero reiteró que luchará por la consolidación de la 4T a la que Jesusa abonó desde su función como senadora, aseveró.

“Muchas gracias Jesusa Rodríguez por tu suplencia y tu lucha por la igualdad porque también es la mía. Seguiremos trabajando en ella y en la consolidación de esta 4T a la que tú abonaste desde el Senado. Seguiremos juntas en las mismas causas”

Olga Sánchez Cordero

Jesusa Rodríguez: “Te deseo lo mejor de lo mejor”

Jesusa Rodríguez

Por su parte, Jesusa Ramírez agradeció la oportunidad de trabajar como en el Senado y aseguró que “trabajar para el pueblo” es el mayor privilegio de la vida.

Asimismo, aseguró que continuará adelante con el apoyo a la 4T para buscar un mundo de armonía y aseveró que esto “es posible”.

Jesusa Rodríguez también le deseo “lo mejor de lo mejor” a Sánchez Cordero dentro de su gestión como senadora por los siguiente 3 años.

“Gracias Olga Sánchez Cordero. La oportunidad de trabajar para el pueblo es el mayor privilegio de la vida. Seguiremos adelante con la 4T porque un mundo en armonía ¡es posible! ¡Te deseo lo mejor de lo mejor!”

Jesusa Rodríguez

Olga Sánchez Cordero vuelve al Senda, busca presidir la Mesa Directiva

Olga Sánchez Cordero se reintegró a la bancada de Morena en el Senado y ahora buscará presidir la Mesa Directiva.

Además, Sánchez Cordero será la única candidata que Morena va a presentar para la Mesa Directiva del Senado durante la sesión plenaria del 27 de abril.

“Haré mi mejor esfuerzo, mi experiencia para procesar el marco normativo legar que consolida la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”

Olga Sánchez Cordero

La senadora agradeció el apoyo de su bancada y resaltó el mismo de las precandidatas que declinaron a su favor.

Asimismo, aseguró sentirse honrada y emocionada por el recibimiento de su facción parlamentaria y agradeció la “generosidad” de sus compañeras por permitirle ser candidata a la Mesa Directiva.

Olga Sánchez Cordero dejó la Secretaría de Gobernación el pasado 26 de agosto y será reemplazada por el gobernador con licencia de Tabasco, Adán Sánchez Cordero.

De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Sánchez Cordero solicitó volver al senado pues este “siempre fue su sueño”.