A través de Twitter, Morena exhibió a los diputados del PRI que votarán contra la reforma eléctrica, además de que exhortó a la ciudadanía exigir a los legisladores cambiar el sentido de su voto.

Por medio de varias publicaciones, la cuenta oficial de Morena mostró a los diputados federales del PRI, cuya dirigencia advirtió desde semanas previas, que votará en contra de la reforma eléctrica.

En las publicaciones, Morena llamó a la ciudadanía exigir a los diputados del PRI que cambien su posición y en consecuencia, voten a favor de la reforma eléctrica.

Morena llama a ciudadanía a que exija a diputados del PRI votar a favor de la reforma eléctrica

A 2 días de que se realice la sesión en la que se votará la reforma eléctrica, Morena exhibió a los diputados del PRI de quienes se espera, rechacen el dictamen.

En varias publicaciones que hizo por medio de Twitter, la cuenta de Morena exhibió a los diputados que integran la bancada del PRI en San Lázaro.

En dichos tuits, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destacó que a los diputados del PRI, se les tiene que “exigir que defiendan los intereses de la nación”.

Los mensaje difundidos en la cuanta de Morena muestran imágenes en las que se incluyen las fotos de los diputados del PRI, así como las diferentes redes sociales de cada uno.

Morena exhibe a diputados del PRI

De la misma forma, acompañando a cada una de las fotos de los legisladores priístas, se destaca que la ciudadanía le exige “a las y los diputados que voten a favor de la reforme eléctrica por el bien de la nación”.

Las publicaciones en la cuenta de Morena, se presentan debido a que se espera que en la votación de la reforma eléctrica del próximo domingo 17 de abril, los diputados del PRI rechacen el dictamen.

Cabe destacar que pese a que en días pasados anunció su voto a favor de la reforma eléctrica, Morena incluyó en sus publicaciones al diputado Carlos Miguel Aysa Damas.

Carlos Miguel Aysa Damas