La alianza Va por México anunció que seguirá en unión con los partidos PRI, PAN y PRD para las elecciones de 20224 en la CDMX.

A través de conferencia de prensa en la inauguración del Módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas del coordinador del PRI en el Congreso local, Ernesto Alarcón Jiménez, los dirigentes de la alianza Va por México:

  • Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN de la CDMX
  • Nora Arias Contreras, presidenta del PRD de la CDMX
  • Israel Betanzos Cortés, presidente del PRI de la CDMX

Así como diputados locales y federales manifestaron que seguirán alianza para las elecciones 2024 de la Ciudad de México.

¿Por qué Va por México seguirá en alianza para las elecciones 2024 de CDMX?

De acuerdo con Israel Betanzos Cortés la alianza Va por México demostró que se puede construir una alternativa de buenos gobiernos, como ocurrió en la alcaldía de la CDMX, Magdalena Contreras.

Cabe recordar que en la alcaldía Magdalena Contreras durante las pasadas elecciones, la alianza Va por México ganó además la diputación federal y local.

Va por México

En tanto Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN de la CDMX aseguró que en 2024 la alianza Va por México ganará la elección en la capital del país; “vamos a ofrecer a la gente una propuesta viable”, aseveró.

Finalmente Nora Arias Contreras destacó que la oportunidad que tiene la alianza en la capital del país es enorme, por lo que refrendó su compromiso con todos sus compañeros.

Asimismo, diputados locales y federales también expresaron su sentir acerca de la elección en la CDMX para 2024. Tal fue el caso de el diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambtriz, quien dijo que hoy más que nunca es necesario mantener la alianza.

“El panorama está muy difícil para la gente: alta inflación, desempleo, inseguridad y pobreza”, explicó Gaviño Ambtriz al enfatizar que la causa es por todas y todos los mexicanos.