La senadora del Partido de Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez celebra que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tenga atención médica de primera, de forma sarcástica.

Lilly Téllez expresó su opinión sobre el segundo contagio de AMLO de Covid-19 así como su rechazo a una supuesta desigualdad que el presidente encabezaría por la atención médica que recibe al haberse contagiado de Covid-19.

AMLO se presentó a la mañanera del 10 de enero con la voz ronca; más tarde confirmó que se había contagiado de Covid-19.

Lilly Téllez de forma sarcástica celebra que AMLO tenga atención médica de primera tras contagiarse de Covid-19

Por el segundo contagio de Covid-19 de AMLO fueron varios políticos y personalidades que se expresaron sobre la enfermedad.

En tanto, Lilly Téllez de forma sarcástica celebra que AMLO tenga atención médica de primera tras contagiarse de Covid-19.

La senadora expresó en Twitter lo siguiente:

“Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”

Lilly Téllez
Tuit de Lilly Téllez

Luego de este comentario que realizó Lilly Téllez, refiriéndose de forma sarcástica al acceso que ‘podría tener el presidente’, respecto a la atención médica con médicos y enfermeras a su entera disposición.

Así como el acceso a una cama de hospital, medicamentos que no están disponibles en México y hasta un ‘palacio’ para descansar.

Finalizó con desearle una pronta recuperación, pero desde el privilegio de que el presidente pudiera tener atención médica de primera, no como el resto que sufre con ‘la cuarta’.

Usuarios de Twitter le recuerdan a Lilly Téllez la ambulancia de segunda mano que donó

Después de su comentario sarcástico de la senadora del PAN, usuarios de Twitter le recuerdan a Lilly Téllez la ambulancia de segunda mano que donó.

Los usuarios también aprovecharon esta oportunidad para criticar a la senadora por sus acciones dentro de la pandemia, así como sus acciones políticas em este tiempo.

Critica hacia Lilly Téllez
Tuit de critica hacia Lilly Téllez

Entre otros comentarios ofensivos hacia la senadora Lilly Téllez, y también hubo quienes apoyaban a AMLO y en su enfermedad por Covid-19