Lilly Téllez informó que recibió una alerta sobre una amenaza de saqueo y daño a la ambulancia que donó al municipio de Ures, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez explicó que desde Ures recibió un mensaje de que una pandilla se organiza para destruir la ambulancia donada al pueblo de Álamos.

Ante esa situación, la legisladora del PAN pidió a las autoridades que actúen para proteger ese bien de la comunidad “indispensable para salvar vidas”.

“Me avisan de Ures que se organiza una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que acabamos de entregar al Pueblo de Álamos. Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas”.

Lilly Téllez

En su mensaje, Lilly Téllez estaría señalando como responsables de la amenaza de daño y saqueo a la ambulancia a “políticos de Morena”, de quienes dijo que “actúan como simios’'.

Mensaje de Lilly Téllez

Lilly Téllez comparte más fotos de la ambulancia que donó a Ures

En el mismo mensaje de Twitter, la senadora Lilly Téllez compartió más fotos de la ambulancia que donó para mostrar el estado en el que se encuentra.

Las imágenes muestran todos los lados de la ambulancia y su interior con materiales médicos sin utilizar.

El 31 de diciembre de 2021, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por fin entregó la ambulancia prometida en 2018 a los habitantes del municipio de Ures, Sonora.

Entregó el vehículo al presidente del Pueblo de Álamos, Alberto Castro Huguez, y dijo que fue conseguida en Estados Unidos con ayuda de Jeffrey Jones.

En 2018, Téllez prometió donar una ambulancia al pueblo de Álamos, luego de que le entregaron las llaves de la ciudad y fue distinguida como una celebridad.

Lilly Téllez dijo que los apoyaría con lo que más necesitaran, a lo que el pueblo respondió que una ambulancia para atender la demanda de servicio médico en el lugar.

Tres años después, la senadora cumplió su promesa al entregar la ambulancia en Sonora a pesar de que en diversas ocasiones le fue recordado que habría prometido la donación y no cumplía.

Ambulancia donada por Lilly Téllez a Ures