Al salir del hotel Millenium Hilton en Nueva York el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue recibido con mariachi y al ritmo de “Las mañanitas” y “Cielito lindo”.

AMLO se dirigía a la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde que AMLO llegó a Nueva York simpatizantes de la Cuarta Transformación han ido a recibirlo afuera del hotel Millenium Hilton donde se hospeda desde la noche de ayer 9 de noviembre.

Varios videos muestran la celebración que se vive afuera del hotel donde se hospeda AMLO.

Le cantan “Las mañanitas” a AMLO 4 días antes de su cumpleaños; sale con lo brazos abiertos

Afuera del hotel Millenium Hilton en Nueva York decenas de simpatizantes de AMLO recibieron al presidente con banderas de México y sombreros de charro.

Las personas aprovecharon para cantarle “Las mañanitas” y “Cielito lindo” ya que el cumpleaños 68 de AMLO es este 13 de noviembre.

“¡Presidente, presidente!”, “¡Es un honor estar con Obrador!”, gritaban las simpatizantes de AMLO.

Una mujer incluso intentó acercarse a AMLO, pero uno de los guardia de seguridad la alejó, reportó la reportera Sara Pablo.

AMLO salió del Millenium Hilton con los brazos abiertos hacia la gente para agradecer las porras.

Pero AMLO no pronunció ningún discurso, ya que se dirigía a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que preside México.

AMLO dará un mensaje grabado a las personas migrantes

AMLO informó que grabará un mensaje para transmitirlo a las personas migrantes que radican en Estados Unidos.

AMLO dijo que como su visita era rápida no tendría tiempo de reunirse con sus simpatizantes. Ayer en la conferencia mañanera del 9 de noviembre dijo:

“Voy a enviar desde Naciones Unidas un mensaje a los migrantes, grabado, porque no voy a poder establecer comunicación con ellos. Y luego ya comemos y nos regresamos, ahora sí que ‘comes y te regresas’.

AMLO

Tras su participación en el Consejo de Seguridad de la ONU, AMLO realizará una guardia de honor en monumentos artísticos y esculturas mexicanas.

Luego grabará el mensaje a migrantes y AMLO regresará a México.

AMLO llegó a Nueva York para la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU desde ayer la noche del 8 de noviembre.