El morenista Ricardo Monreal le desea éxito a AMLO en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para mañana, con destino a Nueva York, donde ofrecerá un discurso en contra de la corrupción.

Después de la ausencia de AMLO en distintos eventos internacionales, mañana martes 9 de noviembre, el mandatario ofrecerá este discurso que de acuerdo con Ricardo Monreal, en un mensaje donde le desea éxito, es muy esperado.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del senado de la república y morenista, en un video en Twitter le deseo éxito a AMLO en este viaje a la ONU.

Durante el mensaje dijo que le vaya bien al presidente de la república, AMLO, en Nueva York, donde acudirá a dar un discurso en contra de la corrupción en la ONU.

Ricardo Monreal mencionó que allá hay una cantidad considerable de mexicanos radicados en Estados Unidos y que son un ejemplo de trabajo, prestigio y entrega, pero sobre todo en amor a su patria.

Según Ricardo Monreal hay clubes, federaciones, organizaciones, que se agrupan por estados y hasta por municipios y comunidades que son extraordinariamente ejemplares en aportaciones, colaboraciones y cooperaciones.

Captura de pantalla @RicardoMonrealA dónde le desea éxito a AMLO en su viaje a la ONU

Para hoy además de discutir los temas del presupuesto de egresos para el 2022 en la Jucopo, también se estará discutiendo sobre la prioridad de las leyes del cannabis, catastro y registro, movilidad.

Así como ciberseguridad, economía circular y Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

Los seguidores de AMLO ya lo esperan en Nueva York

Como lo han demostrado las redes sociales, ya hay grupos de simpatizantes y seguidores de AMLO que lo están esperando en Nueva York, para recibir al presidente de México hasta con mariachis para demostrarle todo su apoyo.

Preparativos para el AMLOFEST en Nueva York/ Twitter @elitvoficial

Así como un grupo del partido mexicano, Morena, pero de Nueva York, ya lo espera y les está organizando una especie de celebración llamada el AMLOFESTNYC, dónde lo esperan con pancartas, grupos de mariachis, así como grupos de danza.

Esto con fin de mostrarle el apoyo a AMLO por parte de los mexicanos que viven en el extranjero.