La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló en el Martes del Jaguar una serie de conversaciones en donde Adela Micha pidió el apoyo al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, pero él la dejó en visto.

En el Martes del Jaguar se reveló que Adela Micha envío una serie de mensajes vía WhatsApp en la que pide a Alejandro Moreno tener un encuentro para que la apoye.

Lo anterior porque Adela Micha dice que “está tronando, ella, su gente, todos”, agrega, además, que “no puede dejar que cierta plataforma desaparezca”.

Luego del hecho, Alejandro Moreno le dijo “que va a haber cómo la apoya”, pero poco después la deja en visto.

Adela Micha ¿sin dinero? Esto lo que le dijo Alejandro Moreno

Al parecer, la comunicadora Adela Micha se encuentra sin dinero, ya que en una conversación con el dirigente Alejandro Moreno, ésta expresó que no tenía para pagar su plataforma en YouTube.

“De verdad se ha colocado súper, es de una las únicas voces plurales”, se puede escuchar en uno de los mensajes que compartió Jorge Rocha por parte Layda Sansores; sin embargo, poco después la presentadora de Heraldo de México reitera que no tiene para pagar, por lo cual, el dirigente del PRI, dice que va a ver “cómo ayudarle”.

-De verdad se ha colocado súper, es de una las únicas voces plurales. Pélame porfa.

-Estoy atento a ello, con todo.

-Ayúdame. No tengo que pagar nada.

-Déjame ver como puedo ayudarte.

-Por fa, yo te ayudo a ti, como siempre.

Conversación de Adela Micha y Alejandro Moreno
[object Object]

Adela Micha a Alejandro Moreno: “Estoy desesperada”

Poco después, en una nueva conversación, se puede observar cómo Adela Micha dice que ésta desesperada, por lo cual, nuevamente hace hincapié a Alejandro Moreno si la puede apoyar, a lo cual, éste último responde que “la siguiente semana va a haber”.

Tiempo después, la comunicadora le reprocha que “ya se olvidó de ella”; no obstante, el líder tricolor le informa que “está complicada la situación”.

En otra nueva serie de mensajes expuestos por Layda Sansores, también se ve la misma insistencia de Adela Micha; sin embargo, en esta conversación Alejandro Moreno cambia, pues dice que queda atento en ver cómo ayudarle.

-Alito, buen día. Ya me olvidaste.

-Para nada, te mando un beso. Nos vemos pronto. Estoy pendiente, veo como ayudar.

Conversación de Adela Micha y Alejandro Moreno
[object Object]

Cabe señalar que, en su último mensaje, Alejandro Moreno dice que no tiene noticias; pero Adela Micha sí, ya que afirma que tiene Covid-19.

Esto pese a que días pasados, la comunicadora lo sacó en su programa de radio para que diera su postura sobre las elecciones.

Más tarde, se expuso que envío una serie de mensajes; de los cuales Alejandro Moreno ya la dejó en visto, aunque Adela Micha está mandándole “Alito, Alito, Alito”.

Hay que destacar que los mensajes que fueron expuestos por Layda Sansores entre el dirigente del PRI y la periodista fueron antes de las elecciones 2021 del 6 de junio pasado.