Durante su program en YouTube mientras hablaban de OnlyFans, Adela Micha se mostró muy interesada en cómo funciona la plataforma de suscripción de contenido, ¿será que prepara su debut?

Y es que en el programa de Adela Micha se hicieron varias comparaciones entre el dinero que se gana como mujer en los deportes y lo que se gana como modelo de OnlyFans.

Por lo que Adela Micha pidió le explicaran el funcionamiento de la plataforma, en la cual le aseguraron no eran completamente necesarios los desnudos.

Adela Micha, Maca Carriedo, Daniel López Casarín y Fausto PonceLa Saga

¿Adela Micha va a debutar en OnlyFans?

En su programa de YouTube ‘La Saga’ Adela Micha se mostró dispuesta a abrir la cuenta en OnlyFans del programa junto a los conductores:

Y es que durante el programa se discutió la cantidad de dinero que algunas mujeres deportistas habrían logrado ganar después de cambiar su carrera deportiva por una cuenta en OnlyFans.

Por lo cual la conductora de 59 años de edad pidió más detalles entre los cuales le aseguraron no era necesario que hiciera desnudos, por lo que bromeo diciendo que su contenido sería de “patas, pancitas y colaboraciones”.

Adela Micha, La Saga

Asimismo los demás conductores se mostraron sorprendidos por las remuneraciones anuales de algunas modelos las cuales, también explicaron, tenían una cuenta normal y la “premium”.

Y es que en OnlyFans los creadores de contenido tendrían la opción de tener dobles subscripciones; es decir, distintos precios dependiendo del contenido que quieran publicar.

Finalmente Adela Micha pareció completamente convencida de que que una cuenta en la plataforma sería lo más conveniente para el programa y concluyó de manera irónica que lo haría.

“Bueno, vamos a abrir el OnlyFans”

Adela Micha

En redes sociales los seguidores de La Saga se mostraron entusiasmados con la idea del OnlyFans del programa, y es que durante este los estuvieron instando a que abrieran su cuenta.

“Ya vimos que el talento y la integridad no siempre pagan, yo sí pago la suscripción”, fue uno de los mensajes que leyó Adela Micha en la emisión de La Saga.