Adela Micha se ha pronunciado soltera, pero ya salió el peine y se confesaron los motivos del porqué es así, la conductor presentó a su amor imposible y dio algunas razones de esto.

En una reciente emisión de ‘La Saga’ Live, Adela Micha de 59 años de edad, desde Cancún, presentó a quien es su imposible, aunque besos si hay.

La periodista compartió los motivos por los que su amor no es correspondido, aunque dejó en claro que besos sí hay, y hasta enfrente de amigos y sus miles de seguidores.

Adela Micha revela su amor imposible y le da un beso en su programa en vivo

Adela Micha había compartido en diversas pláticas con famosos que se encontraba soltera, pues incluso la periodista no tiene hijos, aunque sí algunos galanes a lo largo de su carrera.

Esta vez, Adela Micha se armó de valor para hacer pasar a su “amor imposible”, esto sucedió en la transmisión de este domingo 11 de septiembre en La Saga Live.

Entre pláticas de composiciones de Horacio Palencia, la periodista llamó a pasar a su “bombón” y sin hacerse tanto de rogar pasó.

Adela Micha y su amor imposible, Rodrigo.

Fue poca la información que Adela Micha dio sobre su amor imposible, una de ellas que se llama Rodrigo.

Rodrigo no se mostró extrañado cuando correspondió al canto del clásico “beso, beso” que los invitados de la conductora hacían para ver el romántico intercambio de cariño.

Y aunque no solo hubo un beso, sino dos, ambos fueron ‘piquitos’ nada del beso francés. Incluso él hasta la mano le besó y la abrazó con gran cariño.

Adela Micha besa a su amor imposible Rodrigo.
Adela Micha y su amor imposible, Rodrigo.

“Ni tan imposible eh, es un cuero, un bombón”.

Adela Micha, periodista.

Adela Micha confiesa que su amor imposible “es ajeno”

Adela Micha presentó a su “amor posible” y deja en claro que aunque haya besos y lo exhiba en público, se trata de un hombre ajeno. ¿No le importa ser la otra?

La periodista sorprendió cuando reveló quién es el hombre que le roba suspiros, sobre todo porque se trata de un amor que no puede ser.

Si algo dejó en claro es que se trata de un hombre ajeno, aunque reveló un importante dato, Aida Pierce.

[object Object]

Adela Micha no dudó en mandar un saludo a la actriz Aida Pierce, sin dar mayor explicaciones, ¿Será que es mamá o novia de su amor imposible?

“Lástima que seas ajeno, te mandamos besos Aidita Pierce”.

Adela Micha, periodista.

Cabe destacar que así como Rodrigo besó a Adela Micha, también lo hizo con La Chupitos, aunque los gestos de sorpresa de la periodista mostraron que fue algo inesperado.