Layda Sansores, gobernadora de Campeche, acusó que borraron el Martes del Jaguar de Facebook y reiteró que “no hay pacto” con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

En su cuenta de Twitter, Layda Sansores publicó un mensaje en el cual enfatizó que, no sabe como le hicieron, pero lograron borrar su emisión el Martes del Jaguar de Facebook.

Pese al hecho, dijo a sus admiradores que no se preocuparán, ya que también estaba en la plataforma de YouTube y lo volverán a subir las veces que sean necesarias.

Asimismo, la mandataria de Campeche enfatizó que no se iban a detener, pues aseguró que “no hay pacto”, esto en referencia a Alejandro Moreno.

“No sé cómo le hicieron, pero lograron borrar el #MartesDelJaguar de facebook. No se preocupen, también está en YouTube y lo volveremos a subir las veces que sean necesarias. No nos van a detener; seguimos firmes en nuestra lucha, NO HAY PACTO”.

Layda Sansores
[object Object]

Las acciones contra la emisión del Martes del Jaguar en Facebook, se dan luego de que el pasado 27 de septiembre Layda Sansores haya quemado a Emigdio Moreno Cardenas, hermano Alejandro Moreno.

Layda Sansores quema Emigdio Moreno Cardenas, hermano del dirigente del PRI, Alejandro Moreno

En la pasada transmisión del Martes del Jaguar, Layda Sansores quemó a Emigdio Moreno Cardenas, hermano del dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

En el programa, la funcionaria de Morena señala al hermano del tricolor de fungir como prestanombres del presidente nacional del PRI, así como de efectuar negocios millonarios en Estados Unidos por medio de lo calificó como lavado de dinero.

Layda Sansores solicita a Estados Unidos y el Embajador Ken Salazar investigar a hermano de Alejandro Moreno.

Ante esto, la gobernadora Layda Sansores no se desaprovechó la oportunidad y solicitó a los Estados Unidos, al igual que el Embajador del país norteamericano en México, Ken Salazar, investigar al hermano de Alejandro Moreno por los hechos.

La mandataria subrayó, además, que no sería la única vez que sacaría el tema Emigdio Moreno y mostraría por el lado su familia lo que es el dirigente tricolor.

[object Object]

Elecciones 2022; el comienzo de la caída de Alejandro Moreno

Los hechos entre Layda Sansores y Alejandro Moreno se dan luego de que éste último perdiera las elecciones 2022 y posteriormente se revelarán una serie de escándalos.

Por lo anterior, se pidió un desafuero; sin embargo, éste aún no ha sido procesado.

Alejandro Moreno