José Antonio Meade está viendo la serie New Amsterdam y aprovechó para hacer una reflexión sobre el papel de los hospitales.

En la serie New Amsterdam, reflexiona José Antonio Meade, en el hospital además de cuestiones tradicionales propias del espacio se tocan otros asuntos.

Usan hospital como espacio para implementar políticas públicas: José Antonio Meade

El excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, reflexionó sobre los hospitales al ver la serie New Amsterdam.

“Hay varias series sobre hospitales y doctores muy entretenidas”, como la serie New Amsterdam, comentó el político.

José Antonio Meade destacó que en dicho programa, además de los temas tradicionales usan el hospital como un espacio para implementar políticas públicas.

Al respecto, en ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que “éxitos y fracasos son buenos temas de reflexión” en el sector salud.

“Hay varias series sobre hospitales y doctores muy entretenidas. Desde ER hasta House. Una reciente es @NBCNewAmsterdam. Además de los temas tradicionales usan el hospital como un espacio para implementar políticas públicas. Exitos y fracasos son buenos temas de reflexion”

José Antonio Meade
Tuit de José Antonio Meade

Aunque José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda, se alejó de la función pública, se ha mantenido activo en la vida pública.

Actualmente, el ex candidato presidencial da conferencias y es asesor en empresas bancarias, financieras, y hasta una del cambio climático.

José Antonio Meade comparte recomendaciones de libros, películas y series a través de sus redes sociales.

El pasado 2 de junio, FOX estrenó en exclusiva la tercera temporada de New Amsterdam, serie que protagoniza Ryan Eggold, como el Dr. Max Goodwin.

El director médico se caracteriza por romper las reglas para regenerar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos.