José Antonio Meade Kuribeña, excandidato a la presidencia en 2018 por el PRI, compartió una gran noticia familiar con sus seguidores en Twitter.

Con una fotografía de recuerdo, José Antonio Meade anunció con emoción que dos de sus hijos votarán, por primera vez, en las elecciones de este domingo 6 de junio.

José Ángel Meade y Magdalena Meade, los hijos del excandidato que votarán en estas elecciones

José Antonio Meade y Juana Cuevas, son profesionales economistas graduados del ITAM, y padres de 3 hijos: Dionisio Meade Cuevas, José Ángel Meade Cuevas y Magdalena Meade Cuevas.

El hijo mayor, Dionisio -llamado así en honor a su abuelo paterno- estrenó su credencial INE en las elecciones del 2016.

Sin embargo, los dos hijos menores, José Ángel y Magdalena, votarán por primera vez este domingo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, José Antonio Meade, de 52 años, compartió una fotografía de sus dos hijos menores cuando eran niños.

En la imagen, puede notarse el gran parecido físico que tiene Jose Ángel Meade con el excandidato.

Mientras que Magdalena, guarda un toque en el rostro que recuerda a su mamá, Juana Cuevas.

Acompañando la instantánea, José Antonio Meade escribió un mensaje de emoción sobre el “gran privilegio” y “obligación ciudadana” que vivirán sus hijos por primera vez.

“Quién iba a decir que mañana los dos van a votar por primera vez! Es sin duda un privilegio y una obligación ciudadana. Hagamos de este 6 de junio una fiesta democrática en paz”

José Antonio Meade

José Antonio Meade hizo un llamado a la ciudadanía para que este 6 de junio, se lleven a cabo unas elecciones como “fiesta democrática en paz” y compartió una foto de sus hijos.

[object Object]

La trayectoria política de José Antonio Meade Kuribeña

Luego de ser candidato presidencial en 2018, José Antonio Meade Kuribeña se alejó un poco del círculo político mexicano.

Actualmente, es miembro de HSBC Holding desempeñando el cargo de director no ejecutivo independiente; con un sueldo anual de más de 3 millones de pesos.

En su trayectoria política, José Antonio Meade encabezó las siguientes secretarías:

  • Secretaría de Energía, año 2011
  • Secretaría de Relaciones Exteriores, año 2012 a 2015
  • Secretaría de Desarrollo Social, año 2015 a 2016
  • Secretaría de Haciendo y Crédito Público, año 2011 a 2012 y 2016 a 2017