El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicó la canción de Grupo Firme ‘Ya supérame’ a sus adversarios y el periodista Joaquín López-Dóriga respondió.

Desde la conferencia mañanera del 26 de septiembre, el presidente AMLO mencionó directamente al periodista y aseguró, de forma burlona, que Joaquín López-Doriga se refiere a la agrupación como “Afirme” en lugar de Grupo Firme.

Asimismo, aprovechó el concierto para pedir que sus adversarios ya “lo superen”, por lo que López-Dóriga respondió a AMLO.

Joaquín López-Dóriga responde a AMLO tras dedicatoria de canción de Grupo Firme

Joaquín López-Dóriga respondió al “reto” que AMLO lanzó tras la dedicatoria de la canción de Grupo Firme, ‘Ya supérame’, desde la mañanera de este lunes.

Luego de que fue mencionado por el presidente en su conferencia, el periodista decidió responder a la dedicatoria con un “reto superado”.

Esto tras el comentario dedicado a “sus adversarios” por parte de AMLO, donde únicamente mencionó a Joaquín López-Dóriga.

[object Object]

Responden a AMLO en redes sociales: que lo supere el presidente

Joaquín López-Dóriga respondió a la dedicatoria de AMLO con un “reto superado” luego de que el presidente dedicara la canción ‘Ya supérame’ de Grupo Firme a sus adversarios.

Esto alentó a los usuarios de redes sociales para responder como lo hizo Joaquín López-Dóriga.

Asimismo, aseguraron que quien no lo ha superado no son los adversarios, sino el mismo AMLO, quien continúa hablando de “adversarios” como durante su carrera por la presidencia.

[object Object]

De acuerdo con una usuraria, quien citó a Pascal Beltrán del Río, fue Joaquín López-Dóriga quien está poniendo fin a una paradoja donde el presidente continúa atacando a sus adversarios.

Asimismo el periodista citado afirma que esta paradoja mantiene al presidente atado emocionalmente a la contienda por la presidencia de hace 16 años, por lo que el que debe superarlo es otro.

Otro usuario aseguró que “El que no lo supera es él”, refiriéndose a lo que considera, es el fracaso y mentiras del presidente AMLO.

Así como la “corrupción de su familia”, en referencia a los videoescándalos de Pio y Martín López Obrador.

[object Object]

AMLO dedica “Ya supérame”, de Grupo Firme, a sus adversarios

El presidente AMLO dedicó la canción “Ya supérame”, que interpretó Grupo Firme en el concierto del Zócalo del 25 de septiembre, a sus adversarios.

AMLO dijo que “muchos de los que ahora están en contra nuestra” les gusta vivir del conflicto y la confrontación.

Además, afirmó que, mientras su movimiento luchaba para cambiar la política neoliberal, llamaron a no votar por Morena y continuar con el régimen porque “eran lo mismo”.

Asimismo, AMLO dijo que, a 4 años del inicio de su mandato, se sintió muy feliz de ver el concierto de Grupo Firme.

Entre risas, el presidente aseguró que la canción aplica muy bien a su relación con sus adversarios y pidió: ya supérame.

“Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, dice, no es Firme, de Grupo Firme…esa canción famosa que aplica, Ya supérame”

AMLO