Beatriz Gutiérrez Müller es fan de Grupo Firme: en fotos mostró cómo la pasó increíble con Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy durante su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Beatriz Gutiérrez se mostró como fan de Grupo Firme y compartió fotos del momento en el que se reunió con el vocalista de la banda, Eduin Caz, y su esposa Daisy Anahy.

Asimismo, Beatriz Gutiérrez se dejó ver alegre por la presentación de Grupo Firma en la plancha del Zócalo, donde los integrantes de la banda rompieron récord con la asistencia de 280 mil personas a su concierto.

Beatriz Gutiérrez disfruta del concierto de Grupo Firme

Beatriz Gutiérrez compartió una serie de historias en Instagram en donde muestra su alegría por la presentación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino.

La escritora y periodista, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dijo contenta porque después de dos años de suspender eventos a causa de la pandemia por Covid-19, las actividades donde se reúne la población se han retomado.

En ese sentido, indicó que le causó gran satisfacción el que el Zócalo de la CDMX estuvo a reventar en el concierto de la banda del regional mexicano, el cual calificó como “impresionante”.

Además, se mostró como conocedora de los temas de Grupo Firme, compartiendo una de sus canciones más famosas en sus redes sociales.

De la misma forma, Beatriz Gutiérrez dijo que “le alegra mucho que la gente sea feliz cantando” y expuso la cantidad de personas que asistieron al concierto.

“Fue un concierto impresionante el de Grupo Firme. ¿Que rompió el récord al reunir 280 mil personas? Yo sentí como a un millón…

¡Me alegra mucho que la gente sea feliz cantando!

Todo un equipazo que hizo tronar al zócalo de la Ciudad de México.”

Beatriz Gutiérrez

FOTOS: Beatriz Gutiérrez comparte con integrantes de Grupo Firme, entre ellos Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy

Beatriz Gutiérrez también compartió una serie de fotografías en donde se le aprecia muy feliz con los integrantes de Grupo Firme, a quienes dijo que fue un gusto saludar y calificó como: “auténticos, agradecidos y sencillos”.

[object Object]

La escritora también posó para la cámara con el vocalista de la banda, Eduin Caz, y su esposa, Daisy Anahy, a quien describió como “una chica hermosa”.

[object Object]

Por último, Beatriz Gutiérrez agradeció a Grupo Firme por alegrar a tanta gente con su concierto y les deseo que continúen cosechando éxitos, mientras externó su “cariño chilango”, hacia ellos.