Gerardo Fernández Noroña aprovechó la “burla” que en días pasados le lanzó Lilly Téllez, pues llamó a sus simpatizantes a formar lo que definió como comités “Pro Changoleón”.

Así lo hizo Gerardo Fernández Noroña a través de una de sus transmisiones en redes sociales, en la que llamó a formar comités “Pro Changoleón” para apoyar sus aspiraciones presidenciales.

El llamado de Gerardo Fernandez Noroña dirigido a sus simpatizantes, retoma el apodo que recibió en días pasados por parte de la senadora Lilly Téllez, quien lo llamó “Changoleón”.

Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña pide a simpatizantes formar comités “Pro Changoleón”

En su llamado, Gerardo Fernández Noroña pidió a sus simpatizantes que lo apoyen en sus aspiraciones presidenciales, para lo cual sugirió que se formen comités “Pro Changoleón”.

El diputado federal explicó que los comités “Pro Changoleón”, tendrán como finalidad posicionar de mejor manera su figura, ante la sucesión presidencial que ya se disputa.

“Les pido formar comités de apoyo. Comités “Pro Changoleón” en todo el país. “Pro Changoleón” pónganle para que no haya broncas de actos anticipados de campaña”

Gerardo Fernández Noroña

Con comités “Pro Changoleón”, Gerardo Fernández Noroña pide que lo posicionen como candidato

Para ello, Gerardo Fernández Noroña pidió que sus simpatizantes se organicen en todo el país para difundir sus videos y sobre todo, comentar con otras personas sus virtudes.

En ese sentido, sugirió que quienes se sumen a los comités “Pro Changoleón”, deben explicar a otras personas las razones por la que debe “ser el relevo” del presidente AMLO.

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña pidió a sus simpatizantes que se integren en los comités “Pro Changoleón”, a que suban a sus redes sociales las fotos que tengan con él.

Además, sugirió que cuando lleguen a ver al presidente AMLO, se le acerquen para manifestar que su apoyo de cara a la sucesión presidencial es para Gerardo Fernández Noroña.

Sobre esta última acción, Gerardo Fernández Noroña detalló que el objetivo no es convencer al presidente AMLO, sino solamente expresarle que el diputado cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

“Cuando vean a nuestro compañero presidente (díganle): “Compañero presidente, vamos con perengano, es el bueno. No es para que lo convenza, nadamás le comunican su respaldo a mi persona”

Gerardo Fernández Noroña

Por medio de las acciones a las que llamó en los comités “Pro Changoleón”, Gerardo Fernández Noroña, en su momento podrá ser el candidato del bloque Morena, PT, PVEM.

Gerardo Fernández Noroña aprovechó el apodo de “Changoleón” que le puso Lilly Téllez

Cabe destacar que el nombre que Gerardo Fernández Noroña eligió para sus comités de apoyo, toma como referencia el apodo que en días pasados le puso la senadora Lilly Téllez.

En su momento, Gerardo Fernández Noroña acusó que el apodo de “Changoleón” tiene connotaciones clasistas, ya que el mote hace referencia a un hombre en situación de calle.

Pese a ello, Gerardo Fernández Noroña tomó la decisión de darle una resignificación al apodo que le puso Lilly Téllez, ya que lo usará para promover sus aspiraciones presidenciales.