“Hay un infierno especial para las mujeres que atacan a mujeres”, expresó Federico Arreola, en relación a los ataques contra Claudia Sheinbaum.

El periodista y escritor Federico Arreola pidió que mujeres panistas y priistas se solidaricen con Claudia Sheinbaum, quien ha sufrido ataques.

Comentó que a raíz del video que publicó Claudia Sheinbaum cantando junto a su pareja, se han suscitado ataques contra la jefa de gobierno, principalmente por parte de una senadora panista.

Federico Arreola: Senadora del PAN hizo un comentario muy vulgar sobre Claudia Sheinbaum

Ante los ataques de los que es víctima Claudia Sheinbaum, Federico Arreola destacó la frase: “Hay un infierno especial para las mujeres que atacan a mujeres”.

El periodista dijo a Blanca Becerril, en El Heraldo TV, que es lamentable que el video de la jefa del Gobierno de la CDMX haya generado ataques a su persona, en especial de una senadora panista.

“Tristemente, vi un comentario de una senadora del PAN que hizo un comentario muy vulgar sobre Claudia y el video”

Federico Arreola

Al respecto, Federico Arreola recordó que un grupo de senadoras del PAN y PRI condenaron los dichos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre sobre diputadas priistas.

El periodista destacó que las legisladoras de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional resaltaron una frase de una diplomática estadounidense.

“Y la frase es: ‘Existe un lugar especial en el infierno para las mujeres que no apoyan o que atacan a las mujeres’”

Federico Arreola

Y es que “es que es increíblemente miserable que una mujer ataque a otra mujer” por lo que las panistas y priistas deberían solidarizarse con Claudia Sheinbaum, dijo Federico Arreola.

“Y ahora me gustaría ver a todas esas panistas y priistas, ahora, exigiéndole a esta senadora panista y a otras personas un poco de moderación”

Federico Arreola

Federico Arreola destacó que lo que hizo Claudia Sheinbaum fue cantar sin arreglos, sin producción, tocando la guitarra, lo que incluso, fue tema de columna del especialista Héctor Palacio con su texto “Claudia, con su guitarra en la mano”.

“(Claudia Sheinbaum y su pareja) no son profesionales del canto, son profesionales ella la política, pero antes de la ciencia”

Federico Arreola

Federico Arreola: Rivales de Claudia Sheinbaum la comparan con Dilma Rousseff para descalificarla

El periodistas Federico Arreola comentó que antes los ataques a Claudia Sheinbaum cabe la frase: “Hay un infierno especial para las mujeres que atacan a mujeres”.

El director de SDPnoticias además dijo que rivales de Claudia Sheinbaum la comparan con la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, para descalificarla.

“Me ha llegado la versión de que hay rivales de Claudia, en la carrera por la candidatura presidencia del Morena, que para descalificarla la comparan con Dilma Rousseff, la expresidenta de Brasil.

Federico Arreola

Federico Arreola advirtió que los enemigos de Claudia Sheinbaum dicen que Dilma Rousseff hizo un desastre de presidencia y tuvo que dejarla en medio de escándalos judiciales.

Sin embargo, recordó que Dilma Rousseff ganó dos elecciones, y si bien sí sufrió un fuerte ataque fue por un escándalo que no generó ella, sino que venía de los tiempos de Lula o de antes.

“Dilma hizo grandes reformas igual que Lula. Gobernó bastante bien a Brasil; al final la derecha, muy feroces”

Federico Arreola

Federico Arreola refirió que la otra comparación que se puede hacer, siendo Claudia Sheinbaum científica y su pareja científico es con Angela Merkel.

“Angela Merkel es un paradigma de eficiencia, cuyo marido, también científico, le decían el fantasma de la ópera porque solo se aparecía en los festivales de ópera”

Federico Arreola

Federico Arreola dijo que usan a Dilma Rousseff para golpear a Claudia Sheimbaum, pero la gente que en la 4T no conoce la historia de Brasil, y debería de conocerla por el ejemplo de gobiernos izquierdistas exitosos.

Vea aquí la entrevista completa a Federico Arreola: