Este jueves 28 de julio, Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) recibió halagos por un automovilista en Nezahualcóyotl del Estado de México, dicho momento quedó captado en video.

Ya que fue la misma jefa de gobierno quien presumió de este momento en sus redes sociales, donde en un corto video ella es halagada por un automovilista.

En el video de casi 20 segundos aparece un hombre vestido de camisa morada sin cubrebocas, quién conducía un Mini Cooper color azul que -quizá en un semáforo- alcanza a Claudia Sheinbaum mientras ella iba de copiloto en un automóvil.

Este hombre aprovecha el momento en el que estaba justo a unos cuantos metros de la jefa de gobierno para halagar a Claudia Sheinbaum, a quien le dijo que la CDMX nunca había visto “un cambio tan grande” como el que ella ha hecho.

También este hombre hizo mención a la cuarta transformación de AMLO, y mientras decía que se podía salir adelante cerró su puño y luego lo bajó.

Además expresó su gusto de verla y saludarla, también le dijo que no le iba a fallar, de la misma manera expresiva, el hombre la bendijo para después avanzar y alejarse de la jefa de gobierno.

Ante esto Claudia Sheinbaum en el video lo saludó y también le agradeció los buenos comentarios del hombre que se emparejó justo en la ventana del copiloto, donde ella estaba sentada.

En cuanto a la publicación que hizo Claudia Sheinbaum en redes sociales, en Twitter tuvo comentarios de todo tipo, tanto de apoyo como de quienes no le dieron credibilidad de este hecho.

comentarios de Twitter hacia Claudia Sheinbaum/captura de pantalla
comentarios de Twitter hacia Claudia Sheinbaum/captura de pantalla

Cabe recordar que Nezahualcóyotl es uno de los municipios del Estado de México que colinda con la zona oriente de la CDMX, donde varios mexiquenses comparten espacio con los habitantes de la ciudad.

Incluso hay lugares donde el Metro de la CDMX se encuentra a sólo unas calles de Nezahualcóyotl del Estado de México, por lo que Claudia Sheinbaum podría ser reconocida por los lugareños.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum en el tracking diario de la encuesta Metrics MX?

Para este jueves 28 de julio en el tracking diario de la encuesta Metrics MX para los aspirantes a la candidatura a la presidencia del 2024, Claudia Sheinbaum tiene un 28.1% (una décima más que ayer).

Mientras es seguida por Marcelo Ebrard con un 26.5% (cinco décimas más que ayer) y Adán Augusto López con un 8%, seis décimas más que ayer.