Al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y a su esposa Mariana Rodríguez se les están acabando las formas de llamar la atención, señaló Federico Arreola García.

Este fin de semana, Samuel García y Mariana Rodríguez fueron motivo de polémica en las redes sociales, donde se comentó que se les agotan las formas de llamar la atención, comentó Federico Arreola García.

El pasado domingo 3 de octubre, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León, acto en el que le acompañó su esposa Mariana Rodríguez.

Samuel García y Mariana Rodríguez fueron virales... aunque no para bien: Federico Arreola

Para Federico Arreola García, director general adjunto de SDPnoticias, a Samuel García y Mariana Rodríguez se les acaban las formas de llamar la atención.

Y es que si bien fueron motivo de polémica el fin de semana, sus acciones no fueron completamente agradables en las redes sociales, aunque algunos de sus seguidores sí les aplaudieron.

“Ni un mes de que Samuel García tomó protesta y ya es el más viral de todos... y no necesariamente para bien”

Críticas y apoyo a Mariana Rodríguez por Cenicienta, Gloria Trevi y supuesta rapada

Samuel García y Mariana Rodríguez siguen causando polémica en la redes sociales, pero las ideas se les acaban, advirtió Federico Arreola García.

El especialista en redes sociales destacó la polémica que desató Mariana Rodríguez al aparecer en Palacio de Gobierno vestida con traje celeste de Cenicienta.

“El video fue viral porque el gobernador le hace dar vueltas a su esposa mientras él hablaba en un espanglish”

Federico Arreola García

Federico Arreola García comentó que mientras algunos celebraron a Mariana Rodríguez “por su manera diferente de ser”, otros la criticaron por llamar a Joaquín López-Dóriga “payaso”.

Otro hecho que no fue bien visto entre los internautas fue que Mariana Rodríguez invitara a la cantante regiomontana, Gloria Trevi a visitar el Centro DIF Capullos.

Y es que si bien Gloria Trevi fue declarada inocente, estuvo presa algunos años acusada por trata de personas, generando algunas críticas en las redes sociales.

Otro momento que llamó la atención para los internautas fue que Mariana Rodríguez no se rapó como lo dijo en solidaridad con un menor con cáncer.

La esposa de Samuel García solo se cortó el cabello y dijo que el menor dijo que prefería que el corte tuviera margen por lo menos para un “peinado con picos”.

“De rapada no tuvo nada, sino cambio de look... muy a la moda”

Federico Arreola García

Federico Arreola García comentó que esa decisión le generó muchos mensajes de desaprobación porque solo se trató de un exhibicionismo.

Al respecto, el especialista en redes comentó que en las redes sociales señalaron que no llevan ni un mes en el poder y a Samuel García y a Mariana Rodríguez ya se les están acabando las maneras de llamar la atención.

“No llevamos ni un mes y solo les falta que en diciembre digan que adoptarán un niño”

Federico Arreola García

Enrique Peña Nieto también fue polémica en redes sociales: Federico Arreola

De acuerdo con Federico Arreola García, este fin de semana además de Samuel García y Mariana Rodríguez, el expresidente Enrique Peña Nieto también generó polémica en las redes.

El especialista en Twitter dijo que en las redes sociales llamó la atención ver al expresidente acompañado de su novia Tania Ruíz saliendo de un hotel de lujo en Roma, capital de Italia.

En este sentido comentó que a Enrique Peña Nieto no le fue ni bien ni mal entre los internautas, pues lo que más se le criticó es que viajara en un taxi.

“Ni bien ni mal... lo criticaron por andar en un taxi.. se hubiera subido en una limo”

Enrique Peña Nieto

Federico Arreola García destacó que en México se a soportado que Peña Nieto ande en Europa como si nada y su estancia por allá no ha sido de mayor el escándalo.

Twitter destaca el Claudia Sheinbaum vs Claudio X. González: Federico Arreola

De acuerdo con Federico Arreola García, las redes sociales también se ocuparon este fin de semana de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y de Claudio X. González.

Y es que luego de que el empresario dijo que debía tenerse un registro de los políticos que apoyan el gobierno de AMLO, la jefa de gobierno le respondió duramente.

Claudia Sheinbaum aseguró que “una cosa es hacer público un debate y otra muy diferente es hacer listas con amenazas implícitas, características del fascismo”.

Si bien Claudia Sheinbaum fue ágil en responder, en las redes le recordaron que AMLO hace muchas listas como de quienes no pagan impuestos, así como de periodistas y empresarios.