Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez realizarán una visita al Vaticano para reunirse con el papa Francisco.

En la presentación de su gabinete de “Buen Gobierno”, Samuel García informó que la próxima semana viajará con Mariana Rodríguez para hablar con el papa Francisco.

La invitación para que Samuel García y Mariana Rodríguez se reúnan con el papa se da luego de que llegó hasta el Vaticano la noticia de la donación de cabello Mariana Rodríguez a un niño con cáncer.

Donación de cabello de Mariana Rodríguez impactó hasta el Vaticano: Samuel García

El gobernador Samuel García indicó que la noticia de la donación de cabello de Mariana Rodríguez causó un gran impacto hasta en el Vaticano.

En este sentido, el gobernador de Nuevo León afirmó que este lunes por la mañana le llegó la confirmación de la reunión con el papa Francisco directamente desde el Vaticano.

Dicha reunión, dijo, sería para saludarlo y para hablar de los temas de México y el mundo.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”

Samuel García. Gobernador de Nuevo León

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”, agregó.

Samuel García sostuvo la reunión con el papa Francisco será luego de que participe en el foro de cambio climático de domingo 31 de octubre a martes 2 de noviembre.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”

Samuel García. Gobernador de Nuevo León

Finalmente, el gobernador aclaró que no le presentará ninguna propuesta o planteamiento en particular al papa Francisco, sino que sólo será para saludarlo.

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

Mariana Rodríguez, titular de ‘AMAR’ a Nuevo León, se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

La influencer Mariana Rodríguez se dio cita en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León al rededor de las 12:00 horas.

Así en compañía del menor con cáncer al que Mariana Rodríguez se encuentra apoyando, comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana Rodríguez recibió ayuda por parte de una estilista, quien comenzó a seccionarle en cabello y cortarlo poco a poco.