El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, reiteró que “no hay plan B” frente a las elecciones 2024.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el también senador agradeció a los liderazgos sociales de la Ciudad de México su invitación a un reunión de organización.

De acuerdo con Ricardo Monreal, durante el encuentro se acordó mantener la unidad, respetar la ley y, una vez que se lance la convocatoria, registrarse para la candidatura presidencial de las elecciones del 2024.

Por lo anterior, reiteró su postura de ánimo, ya que enfatizó que “no hay plan B”.

Ricardo Monreal reitera que "no hay plan B"

Ricardo Monreal lanza rap para convertirse en candidato hacia elecciones 2024

El pasado 10 de junio, Ricardo Monreal lanzó su rap para convertirse en posible candidato hacia las elecciones presidenciales del 2024.

Previamente, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) anunció que publicaría una melodía que el mismo rapearía. Tanto fue así que en una conferencia de prensa cantó un fragmento.

Cabe destacar que dentro de la melodía destacan frases como “no me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses”, las cuales ya lograron que el senador obtuviera más de mil réplicas en su cuenta de Twitter.

Ricardo Monreal dice que no participará en encuesta de Morena para elecciones 2024

A pesar de que nuevo rap, Ricardo Monreal ha reiterado su postura de no participar en la encuesta efectuada por Morena para elegir al candidato que irá rumbo a las elecciones del 2024.

Esto porque, de acuerdo con el senador, señaló que no se prestará a ninguna farsa para competir en la elección de los guindas.

Debido a esto, Ricardo Monreal pidió “un piso parejo” para aquellas que quieran postularse para la carrera presidencial.

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, uno de los posibles aspirantes hacia las elecciones del 2024

De acuerdo con el tracking hecho por SDP Noticias y Metrics MX, Ricardo Monreal es uno de los posibles aspirantes hacia las elecciones del 2024, pues hasta este 11 de julio el senador tiene 13. 6 por ciento de aprobación.

RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, RUMBO A LA PRESIDENCIA EN EL 2024