De cara al 2024: Los posibles candidatos

SDPnoticias y MetricsMx presentan el tracking diario de lo posibles candidatos para la presidencia en el 2024. Estos son los resultados para hoy 11 de julio de 2022.

RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, RUMBO A LA PRESIDENCIA EN EL 2024

Errores al 2024

¿Cuáles son peores? Los errores cometidos por los posibles candidatos, o los ¿que documentan y realizan sus equipos? Errores que también pueden ser creados (sin querer o adrede).

El continuar en el ánimo de la gente no solo es darse a conocer y trabajar, es también tener cuidado con el mismo equipo, no sea él el responsable de fastidiar un evento o acción importante para la ciudadanía.

Cuidar de no cometer errores, una necesidad para todos los posibles candidatos.

Usted, ¿por quién quiere votar? Resultados del tracking diario hoy 10 de julio

SDPnoticias publica el tracking diario realizado por MetricsMx. La propuesta es dar seguimiento de manera puntual a la intención de la ciudadanía sobre los posibles candidatos.

Ante lo cual, la medición para el día de hoy refleja lo siguiente:

  • Claudia Sheinbaum tiene 28.5% (una décima más que ayer). Seguida por Marcelo Ebrard con un 26.5% (igual que ayer) y Adán Augusto López con un 7.6%, cinco décimas menos que ayer.
  • Ricardo Anaya con un 17.5% (cinco décimas más que ayer). Seguido por Enrique De la Madrid con 12.5% (cuatro décimas menos que ayer). Mientras que Margarita Zavala con 10.6% (una décima más que ayer).
  • Luis Donaldo Colosio de todos los posibles candidatos es quien tiene la mejor aceptación con un 32.9% (un punto y una décima menos que ayer), manteniendo su liderazgo en MC, siendo el mejor posible candidato de la oposición y con mayor intención de voto de todos los posibles candidatos. Seguido de manera lejana por Enrique Alfaro con 8.4 (tres décimas más que ayer). Mientras Samuel García termina con 6.4%, tres décimas más que ayer.
  • Por último, para los “aliados de Morena”, Gerardo Fernández Noroña diputado federal del PT, va con un 23,8% (seis décimas menos que ayer). Seguido de Ricardo Monreal senador de morena con un 13.6% (un punto y tres décimas menos que ayer). Por último, en tercer lugar está Manuel Velasco exgobernador de Chiapas y hoy senador del Verde con un 4.4% igual que ayer.

Este seguimiento diario se realiza a través de una encuesta telefónica de robot con 1,050 casos semanales. El margen de error es de +/-3.02% y tiene un 95% de nivel de confianza. En cada escenario se muestran los tres punteros.