Chumel Torres, conocido principalmente por ser un famoso comediante opositor al gobierno de la Cuarta Transformación, criticó al PAN por primera vez en todo el sexenio de AMLO.

El comediante Chumel Torres se pronunció acerca del caso de papá del alcalde panista Mauricio Tabe, quien habría amenazado con un cuchillo a personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Según trasciende, Daniel Tabe, papá del alcalde Mauricio Tabe, amedrentó a un verificador del INVEA con un cuchillo, luego de que este colocará un sello de suspensión de actividades en la taquería Don Eraki, ubicada en la colonia Escandón.

No obstante, la suspensión no fue del agrado para el papá del alcalde panista, pues fue captado con un cuchillo en la mano amenazando al verificador.

Horas después de darse a conocer la noticia, el papá de Mauricio Tabe se disculpó por amenazar al trabajador de gobierno.

Asimismo, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió disculpas públicas por la actitud de su papá pero aclaró que no se quedaría callado ante las intimidaciones.

El momento fue captado en video, mismo que se reprodujo en la conferencia mañanera de AMLO del 28 de septiembre:

Chumel Torres se lanza contra el PAN por primera vez en todo el sexenio de AMLO

Los hechos anteriormente mencionados fueron criticados por el comediante Chumel Torres a través de redes sociales, donde se pronunció en contra del caso del alcalde de la bancada del PAN, Mauricio Tabe.

“No defiendan a la señores dementes amenazando con cuchillos a notificadores”, escribió Chumel Torres en su cuenta personal al tiempo que pidió evitar “ser horrendas personas”.

“No defiendan a la señores dementes amenazando con cuchillos a notificadores. Eviten ser horrendas personas.”

Chumel Torres

Cabe recordar que Chumel Torres ha sido señalado de emitir opiniones calificadas como racistas y clasistas por medio de sus redes sociales, así como canales oficiales.

Incluso la senadora por Morena, Bertha Caraveo, realizó una demanda a la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Chumel Torres por violencia política de género.

La crítica de Chumel Torres hacía el PAN, ha sido considerada por algunos internautas como la primera vez que el comediante se pronuncia en contra del partido blanquiazul en todo lo que va del sexenio de AMLO.

Chumel Torres