La Fiscalía de CDMX investiga la amenaza que hizo el papá de Mauricio Tabe la tarde de este 27 de septiembre, con un cuchillo a un trabajador de Invea.

En su cuenta de Twitter, la dependencia que encabeza Ernestina Godoy informó que indaga la posible agresión contra trabajadores del Gobierno de la CDMX.

Asimismo, la Fiscalía de la CDMX agregó que, inició una carpeta de investigación luego de una posible agresión en agravio de servidores públicos de Instituto de Verificación Administrativa (Invea), que se dio en la colonia Escandón.

[object Object]

Fiscalía de CDMX señala que papá de Mauricio Tabe recibio denuncia; amenazó con un arma

La Fiscalía de CDMX también señaló que, el papá de Mauricio Tabe recibió una denuncia.

Lo anterior porque uso un arma blanca; es decir, el cuchillo con lo que se le ve en la grabación, para amenazar a los empleados de la Invea.

Los cuales, dice, agregaron sellos de suspensión de actividades en la entrada del negocio por posibles irregularidades.

Personal del Invea encontró irregularidades en negocio de papá de Mauricio Tabe

Previo a la amenaza del papá de Mauricio Tabe, la Fiscalía de la CDMX señaló que personal de Invea acudió a un sitio de comida y encontró irregularidades.

Lo anterior, originó que una persona empuñará un arma y arremetiera contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos.

Por otra parte, se informó que, una vez que se tuvieron conocimientos de los hechos, el Ministerio Público de Investigaciones de Asuntos Especiales, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la investigación señalada.

[object Object]

Policía de Investigación de la Fiscalía de CDMX inicia recopilación de pruebas

La Fiscalía de CDMX agregó que, a petición del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación iniciaron la investigación para la búsqueda y recopilación de pruebas como imágenes, públicas y privadas, así como para entrevistar a testigos.

Hasta el momento, se informó que continúan con la integración de la indagatoria, en espera de recabar los resultados de las intervenciones policiacas solicitadas, para establecer el delito, de acuerdo con lo señalado en el Código Penal de la CDMX.