Daniel Tabe, papá del alcalde Mauricio Tabe, se disculpó por amenazar con un cuchillo a un trabajador del gobierno de la Ciudad de México (CDMX), en la taquería Don Eraki de Escandón.

A través de un video que compartió por su cuenta de Twitter, Daniel Tabe lamentó su conducta y aseguró que nunca fue su intención hacerle daño a alguien.

Y es que este martes 27 de septiembre, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) clausuró la taquería Don Eraki de Escandón, propiedad del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar al hombre portando un cuchillo y con el cual amenazó al trabajador de la CDMX que realizó la clausura de su negocio.

“Nada justifica lo que hice”: Papá de Mauricio Tabe disculpándose

En el video con su disculpa, el papá de Mauricio Tabe reconoce que le dio coraje la clausura de su taquería Don Eraki pero que “nada justifica lo que hice”, por lo que se mostró arrepentido.

“Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien, sinceramente sentí mucho coraje que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo. La gente que me conoce sabe perfectamente bien cuánto tiempo me ha llevado construir este negocio pero nada justifica lo que hice”.

Daniel Tabe, papá de Mauricio Tabe

El hombre señaló que las personas que lo conocen, saben cuánto le ha costado su negocio de tacos y de ahí, la molestia que sintió cuando fue clausurado esta tarde por el gobierno de la CDMX.

Daniel Tabe reiteró que se siente “muy arrepentido” y le ofreció una disculpa a los trabajadores del INVEA de la CDMX que solo hacían su trabajo, “de verdad me arrepiento, no va con mi personalidad”.

Mauricio Tabe defiende a su papá por video con cuchillo

Tras la difusión del video donde aparece Daniel Tabe con un cuchillo amenazando a un trabajador de la CDMX, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, salió en defensa de su papá.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe publicó un mensaje en el cual señaló que todo se trata de una campaña que tiene como fin atacar e intimidar a su familia, pues acusan que es un negocio irregular de tacos.

Y es que la suspensión de la sucursal Escandón de la taquería Don Eraki, ocurrió debido a que presentaría diferentes irregularidades con respecto al tema inmobiliario.

Como declaración de apertura, certificado de uso de suelo y licencia de anuncio denominativo, además de que el predio estaría registrado para uso habitacional.