Ediciones Era tendrá una venta especial de libros en el Complejo Cultural Los Pinos este 29 y 30 de agosto luego de que anunciara que reduciría al mínimo sus operaciones por el desplome de ingresos.

La presidenta Claudia Sheinbaum habría instruido a Claudia Curiel de Icaza, secretaría de Cultura, acercarse a Ediciones Era para conocer los detalles de su situación y explorar posibles apoyos.

Tras la instrucción, se confirmó que Los Pinos albergará la próxima venta especial de Ediciones Era, la cual se realizará en la Cancha de Tenis del complejo el próximo fin de semana. Te damos los detalles.

Ediciones Era tendrá venta especial de libros en Los Pinos el 29 y 30 de agosto

Venta especial de libros de Ediciones Era en Los Pinos el 29 y 30 de agosto

La casa Ediciones Era contará con una venta especial en Los Pinos el próximo sábado 29 y domingo 30 de agosto, días en los que se ofrecerán diversos títulos con precios de descuento y promociones.

Entre la oferta que habrá en la venta especial de Ediciones Era, se encuentran:

  • Libros de saldo
  • Primeras ediciones
  • Ejemplares descatalogados
  • Altos descuentos
  • Promociones en el catálogo general
  • Tazas
  • Libretas
  • Botones

De acuerdo con la información, la venta especial de libros de Ediciones Era abrirá sus puertas el próximo fin de semana en un horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, ambos días.

Con esta venta, Ediciones Era acercará parte de su catálogo al público lector y se busca regresar al mercado tras las complicaciones que enfrenta por la baja en la venta de sus libros.