Claudia Sheinbaum recibió como ha ocurrido en diferentes ocasiones, gritos de “¡presidenta, presidenta!”, esta vez al presentar su cuarto informe de Gobierno al frente de la CDMX.

Repitiendo lo que ha pasado en ocasiones previas, simpatizantes de la jefa de Gobierno le manifestaron su apoyo de cara a la sucesión presidencial en las elecciones 2024.

Fue al cierre del mensaje con motivo de su cuarto informe de Gobierno en la Ciudad de México (CDMX), que Claudia Sheinbaum recibió los los gritos de “¡presidenta, presidenta!”.

Claudia Sheinbaum en su cuarto informe de Gobierno

Ovacionan y gritan “¡presidenta, presidenta!” a Claudia Sheinbaum durante mensaje por cuarto informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió de nueva cuenta gritos de “¡presidenta, presidenta!” por parte de simpatizantes de cara a las elecciones 2024.

En esta ocasión, los gritos de “¡presidenta, presidenta!” para la mandataria capitalina, se dieron durante la presentación de su cuarto informe de Gobierno al frente de la CDMX.

Casi al cierre del mensaje que ofreció desde el Teatro Esperanza Iris, los asistentes al acto comenzaron a corear el grito de apoyo para Claudia Sheinbaum Pardo.

Incluso, al manifestarle su respaldo para que sea ella quien releve a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la mayoría de las personas que acudieron al evento se pusieron de pie.

En un primer momento, los simpatizantes de Claudia Sheinbaum aplaudieron, silbaron y comenzaron a gritarle “¡presidenta, presidenta!”, sin embargo la jefa de Gobierno les pidió calma.

Acto seguido, se proyectó un video a manera de resumen sobre las acciones que se han realizado a lo largo de su cuarto año de gobierno al frente de la capital del país.

Luego del video, la ovación y muestras de apoyo se hicieron unánimes, pues los cientos de asistentes se pusieron de pie para aplaudir y gritar al unísono el “¡presidenta, presidenta!”.

Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la candidatura en las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum Pardo es una de las aspirantes para hacerse de la candidatura por el bloque Morena, PT y PVEM de cara a la sucesión presidencial en las elecciones 2024.

Desde meses atrás, Claudia Sheinbaum confirmó su intención de contender por la candidatura, por lo que el propio presidente AMLO la ha denominado como una de sus “corcholatas”.

De acuerdo con el tracking diario elaborado por SDPnoticias y MetricsMX, Claudia Sheinbaum en las aspirante mejor posicionada entre todos los partidos, para la elección 2024.

Hasta hoy lunes 5 de diciembre, la jefa de Gobierno de la CDMX es quien cuenta con el mayor porcentaje de intención de voto, pues un 32% de personas encuestadas señaló que votaría por ella.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES