Hay boda: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció que se va a casar con Jesús María Tarriba Unger.

En entrevista con Martha Debayle, Claudia Sheinbaum adelantó que se casará con su novio desde hace años y con quien vive actualmente, Jesús María Tarriba Unger, Doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La jefa de gobierno de la CDMX y aspirante a la presidencia de México, anunció su próxima boda, aunque no dio fecha del evento. Aclaró que se siente “muy bonito” tener una pareja.

Claudia Sheinbaum habla de su historia de amor con Jesús María Tarriba Unger

Claudia Sheinbaum habló de su historia de amor con su novio desde hace 6 años, Jesús María Tarriba Unger, con quien anunció que tendrá boda proximamente.

En entrevista con Martha Debayle, la jefa de gobierno de la CDMX compartió que su actual pareja fue su novio cuando asistían a la facultad de Física, en la UNAM, y que casi 32 años después, luego de que ambos se divorciaron, hubo reencuentro.

Asimismo, Claudia Sheinbaum expuso un poco más de la vida del Doctor en Física, quien habría vivido en España durante 18 años y regresó a México para hacer una vida junto a ella.

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan, nos vimos en una navidad en 2016, nos caímos muy bien, empezó el amor.

Él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España y él me dice que se quiere venir a México conmigo y le digo está bien, pero tienes que buscar un trabajo”

Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno también señaló que “es muy bonito” vivir en pareja, y que su novio Jesús María Tarriba Unger tiene muchas cualidades, entre las que destacan su inteligencia y tranquilidad, lo que la habría llevado a la decisión de casarse por segunda vez en su vida.

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos”.

Claudia Sheinbaum
[object Object]

¿La boda de Claudia Sheinbaum tiene intereses políticos?

Tras el sorpresivo anuncio de la boda de Claudia Sheinbaum, las y los usuarios de redes sociales, cuestionaron si su interés en casarse tiene tintes políticos.

Inclusive compararon su historia con la del expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angelica Rivera, con quien se casó antes de aspirar a la presidencia de México y se divorció luego de concluir su sexenio.

En ese sentido, señalaron a Claudia Sheinbaum de seguir los consejos de Peña Nieto y “armar” una novela para generar empatía con las y los mexicanos.

Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la presidencia en las elecciones 2024

Cabe destacar que la noticia de la próxima boda de Claudia Sheinbaum toma relevancia debido a que ha sido mencionada en múltiples ocasiones como una contendiente favorita para competir por la presidencia de México en las elecciones 2024.

En el tracking diario de hoy 23 de noviembre de SDPnoticias y MetricsMX, Claudia Sheinbaum aparece con un 32% del apoyo de las y los mexicanos para convertirse en la candidata de Morena para la elección presidencial.

[object Object]