El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, informó que la cuenta de Twitter que existe bajo su nombre es fake.

Luego de que diversos Tweets de la cuenta con el nombre Carlos Miguel Aysa Damas causaran diversas polémicas, el diputado del PRI notificó que no tiene ninguna cuenta en Twitter.

Carlos Miguel Aysa explicó que la única cuenta oficial es la que posee en la red social Facebook, y expuso a dos de las cuentas que bajo su nombre han creado escándalos en Twitter.

“Estas son cuentas falsas de twitter que solo quieren confundir a la opinión pública. ¡No tengo cuenta en Twitter!”

Carlos Miguel Aysa Damas
[object Object]

La cuenta fake de Carlos Miguel Aysa Damas

Luego de que el diputado Carlos Miguel Aysa Damas anunciara su voto a favor de la reforma eléctrica, una cuenta en Twitter, bajo su nombre, inició con el posteo de escritos respondiendo a quienes se posicionaron en su contra.

En las publicaciones compartidas, el usuario fake también agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la transformación del país y se calificó como un hombre con acciones en pro del progreso.

Además, se llegó a comparar con el ex candidato a presidencia Luis Donaldo Colosio, hablo sobre la desinformación de los medios “golpistas”, se dijo en peligro de muerte y responsabilizó de lo que pudiera pasarle a él y a su familia a:

  • Alejandro Moreno
  • Ciro Gómez Leyva
[object Object]

Todos los post de la cuenta que utilizaba el nombre de Carlos Miguel Aysa Damas tuvieron gran respuesta, sin embargo, esas publicaciones fueron las únicas con carácter político dentro de la plataforma.

¿Cómo era la cuenta de Twitter antes de la declaración de Carlos Miguel Aysa Damas el pasado 12 de abril?

La cuenta fake de Carlos Miguel Aysa antes del voto a favor de la reforma eléctrica

Luego de los escándalos provocados por la cuenta fake de Carlos Miguel Aysa Damas en Twitter, decidimos ir a los inicios de las publicaciones del usuario “@AysaDamasJr”.

Tras un contundente stalkeo a las publicaciones, que curiosamente cambiaron su giro en contra de AMLO este 13 de abril, encontramos algunas cosas “fuera de lugar”.

Antes del 13 de abril, la cuenta con el nombre Carlos Miguel Aysa Damas compartía publicaciones criticando a quienes apoyaban a AMLO, e inclusive en un post compartió una encuesta en la que se dice parte de quienes están dispuestos a pasar algunos años en la cárcel con tal de matar al presidente.

[object Object]

Otras de sus  publicaciones hacían referencia a fotografías de él enseñando sus alimentos en forma de parodia y muchos de sus re-tweets apoyan el ataque a AMLO y el gobierno.

[object Object]

Y es hasta llegar a una fotografía compartida el 8 de abril, donde el usuario de Twitter se presenta “sin miedo al trolleo”.

[object Object]