La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, insistió nuevamente en hablar del diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas y esta vez exhibió su fe ciega a AMLO.

Luego de que aplaudir la decisión de Carlos Miguel Aysa Damas al decir que “es congruente con la historia”, Layda Sansores matizó sus declaraciones.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora de Campeche llamó “señorito” al diputado priista y señaló que “él no está para recitar los argumentos falaces que le dictan aquellos que considera sus amos”.

Sobre este aspecto, Layda Sansores indicó que Carlos Miguel Aysa Damas, como representante de quienes votaron por él, debe votar como el pueblo mande.

[object Object]

“Cuando a las doce del día el pueblo dice que es de noche, señores, es hora de encender las luces”, escribió Layda Sansores.

En este sentido, a unos días de haberse celebrado la consulta de revocación de mandato, la gobernadora sostuvo:

“Ya se demostró que la mayoría de los mexicanos apoya, indiscutiblemente, a nuestro presidente”

Layda Sansores. Gobernadora de Campeche

“Recuerda que de la traición nadie se levanta”, remató.

Layda Sansores celebra que Carlos Miguel Aysa Damas sea congruente con la historia

La gobernadora Layda Sansores defendió el posicionamiento del priista Carlos Miguel Aysa Damas y lo llamó “congruente con la historia”.

En un tuit, Layda Sandores dijo que el diputado debe sentirse orgulloso por su decisión y que “los campechanos que aman a México” lo valoran.

Además, afirmó que defender la iniciativa de reforma eléctrica que propone AMLO es de patriotas.

“Diputado Carlos Miguel Aysa Damas, ha sido congruente con la historia, ha decidido apoyar la reforma eléctrica del presidente. Siéntete orgulloso, los campechanos que amamos a México te lo valoramos. Defender la Reforma Eléctrica es de patriotas”, declaró Layda Sansores.

Es importante señalar que Layda Sansores pasó de criticar la administración de Carlos Miguel Aysa González, exgobernador de Campeche y padre del diputado Aysa Damas, durante los primeros meses de su gobierno al grado de celebrar la decisión del legislador.

El pasado miércoles 13 de abril, el diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas anunció que votará a favor de la reforma eléctrica de AMLO, lo que desató una ola de críticas en su contra por parte de la oposición.