Luego de que Carlos Miguel Aysa Damas, diputado del PRI, se comparara con Luis Donaldo Colosio por su decisión de apoyar la reforma eléctrica y externara el temor por su vida, David Páramo arremetió contra él.

En su cuenta de Twitter, Carlos Miguel Aysa Damas expresó el temor por su vida y su familia a raíz de la decisión de votar a favor de la reforma eléctrica y se comparó con Luis Donaldo Colosio.

Al respecto, Aysa Damas destacó que desde su infancia admiró a Luis Donaldo Colosio y comparó la situación que vive actualmente tras su decisión, con lo que le pasó al excandidato presidencial del PRI.

Con las críticas recibidas, Carlos Miguel Aysa Damas dijo entender “perfectamente” que las acciones de los “verdaderos hombres” pueden generar odio hacia el mismo “sector arcaico y antipatriótico”.

“Temo por la vida de mi familia y la mía. De niño crecí admirando a Luis Donaldo Colosio, ahora comprendo perfectamente que las acciones de los verdaderos hombres pueden generar odio hacia el mismo sector arcaico y antipatriotico”

Carlos Miguel Aysa Damas. Diputado del PRI

David Páramo a Carlos Miguel Aysa Damas: Para Colosio te faltan muchos huevos

Ante la autocomparación que hizo Carlos Miguel Aysa Damas con Luis Donaldo Colosio, David Páramo reaccionó y desestimó los temores del diputado priista.

“Para Colosio te faltan muchos huevos”, respondió David Páramo a Carlos Miguel Aysa Damas.

[object Object]

Desde que el diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas anunció que votará a favor de la reforma eléctrica, sus compañeros de bancada lo han calificado de traidor.

Incluso, el propio dirigente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que con su decisión, Carlos Miguel Aysa Damas “traiciona al partido y traiciona a México”.

Es importante destacar que el diputado priista es hijo del exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González.

Versiones indican que el anuncio de Carlos Miguel Aysa Damas de votar a favor de la reforma eléctrica habría sido por presiones de su propio padre.

Lo anterior debido a que el papá del diputado priista fue propuesto por el gobierno de AMLO como embajador de México en República Dominicana.

Será el próximo domingo 17 de abril cuando se realice la votación de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados y se sepa finalmente cuál fue el voto de Carlos Miguel Aysa Damas.

Cuenta en Twitter de Carlos Miguel Aysa Damas es falsa; David Páramo no se retracta pese a ello

Luego de las recientes declaraciones en Twitter, se desmintió que se tratara de la cuenta real de Carlos Miguel Aysa Damas, diputado del PRI.

Fue el propio diputado del PRI quien confirmó que las dos cuentas con su nombre en Twitter son falsas.

Sobre este asunto, el diputado dijo que con la suplantación de su identidad, se busca confundir la opinión pública y aclaró que no tiene cuenta en esa red social.

“Estas son cuentas falsas de twitter que solo quieren confundir a la opinión pública. ¡No tengo cuenta en Twitter!”, apuntó.

[object Object]

Pese que David Páramo fue advertido de que al tuit al que respondió se trataba de una cuenta falsa, el presentador sostuvo su declaración.