La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller pidió a Twitter parar el acoso que ha sufrido la senadora Lilly Téllez y su hijo en redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que no quiere que ninguna mujer o su familia sea ofendida ni mucho menos amenazadas.

Por ello, expresó su solidaridad con Lilly Téllez y condenó con toda su fuerza los “ataques viles a las mujeres públicas” y exigió “para esto” a Twitter en México.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario. Para esto Twitter México”

Beatriz Gutiérrez Müller

Lilly Téllez agradece apoyo a Beatriz Gutiérrez Müller por amenazas a su hijo

La senadora del PAN Lilly Téllez agradeció el apoyo de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter y resaltó que la seguridad de los hijos está por encima de las diferencias políticas.

Además, reconoció que Gutiérrez Müller está defendiendo “acertadamente” la causa de frental el acoso que a sufrido en redes sociales, así como las amenazas a su hijo.

Por ello, devolvió el “abrazo solidario” a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y agradeció el apoyo pese a las críticas que constantemente lanza a su marido.

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora Beatriz Gutiérrez Müller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”

Lilly Téllez

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller aseveró que incluso las diferencias son bienvenidas y declaró que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres “y nuestros hijos”.

Además, calificó a los agresores de la senadora de cobardes que atacan a los hijos, quienes “nada tienen que ver” con los trabajos y actividades que realizan los padres.

“Así es. Incluso, bienvenidas las diferencias. Ustedes y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”

Beatriz Gutiérrez Müller

Lilly Téllez Denuncia amenazas contra ella y su hijo

Lilly Téllez denunció ante la policía cibernética las amenazas que recibió en su contra y de su hijo desde redes sociales.

La senadora exhibió las amenazas que recibió, donde amagan con apedrearla, rayar su auto y hasta amenazas de muerte luego de que AMLO asegurara que no acudiría al senado para no ser agredido por Téllez.

Además, compartió que, lejos de recibir solidaridad, los senadores de Morena

  • Malú Mícher
  • Antares Vázquez
  • Lilia Margarita Valdés
  • César Cravioto
  • Bertha Caraveo
  • José Narro

También optaron por insultarla y resaltó “así es su calidad humana”.

Por su parte, AMLO advirtió a sus simpatizantes que tuvieran “cuidadito con hacerle daño a otra persona”.

Además, pidió que respetaran a quienes no piensan igual que el movimiento de transformación que encabeza y reiteró que busca que sean respetuosos con la senadora Lilly Téllez.