El senador José Narro condenó las amenazas y ofensas que ha recibido Lilly Téllez en su cuenta de Twitter, y negó que quienes la atacan son sus bots.

No obstante, el senador José Narro refirió que la legisladora “cosecha lo que siembra”, acusando que ha dirigido su discurso político hacia el odio.

Lee esto: Exfuncionario de la Sedesol es vinculado a proceso por la “Estafa Maestra”

En entrevista con SDPnoticias, José Narro Céspedes dijo que sigue a quienes lo siguen en Twitter por reciprocidad y compañerismo, pero cada persona tiene puntos de vista y expresiones, y no significa que él comparta lo que exponen.

En ese sentido, el senador por Morena en Zacatecas destacó que el hecho de siga a ciertos perfiles no significa que tenga poder sobre ellos o sus decisiones.

“Como son las redes sociales espacios de libertad, cada quien expresa sus puntos de vista. Son mis seguidores y son gente que seguimos, pero no significa que sea gente mía. Ella (Lilly Téllez) dice que le diga a mis seguidores; la gente no depende de mí, no es gente subordinada, es gente con la que compartimos espacios”

José Narro Céspedes

Lilly Téllez se ha dedicado a atacar a Morena y a AMLO: José Narro

José Narro señaló que Lilly Téllez “cosecha lo que siembra”, ya que se ha dedicado a atacar a Morena y al movimiento de AMLO, a pesar de que fue con Morena y el presidente que llegó a ser senadora por Sonora.

Según José Narro, Lilly Téllez ha caído en el discurso de odio contra AMLO y su gobierno, lo cual no cae bien a muchas personas que defienden la llamada Cuarta Transformación.

“Le llama levantados o pelele (a AMLO). Nosotros no compartimos la amenaza que haya amenazado su hijo, creemos que siempre debe existir un marco de respeto, pero queremos decir que parte de lo que se se cosecha es lo que se siembra”.

José Narro añadió que el discurso político de odio no justifica las amenazas contra Lilly Téllez y su hijo, y no comparte lo dicho por los usuarios, en su mayoría anónimos.

“Ella ha sembrado mucho odio, odio, violencia y agresiones. Yo no quiero justificarlo pero seguramente eso que pasa, yo condeno los ataques que haya sufrido; no comparto esas formas de responder”

José Narro Céspedes

Lilly Téllez señala a José Narro Céspedes por amenazas a su hijo

Lilly Téllez señaló que comenzó a recibir mensajes en Twitter que amenazan su integridad y la de su hijo, de parte de cuentas que siguen y sigue José Narro Céspedes.

Lilly Téllez mostró pruebas en Twitter de las amenazas que ha recibido y de las personas que siguen a estos usuarios, donde destaca el usuario de José Narro Céspedes.

Amenazas contra Lilly Téllez en Twitter

“Buena tarde tuiteros decentes. Convoco a que donde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración ¿Me apoyas?”

Amenazas contra Lilly Téllez en Twitter

Por las amenazas, Lilly Téllez pidió ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX.

Lilly Téllez llegó a ser senadora con Morena y AMLO pero a poco más de un año se desmarcó del partido y comenzó a ser crítica de la administración del presidente sumándose a las filas del PAN.