México. - La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, generó sorpresa entre usuarios de redes sociales debido a que de forma inesperada, comentó una publicación de la conductora Inés Gómez Mont.

En su cuenta de la red social, Inés Gómez Mont compartió una serie de fotografías en la que aparece ella misma realizando diferentes poses, misma que fueron comentadas por Beatriz Gutiérrez Müller.

Lee esto: Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión

De la misma forma, en su publicación la conductora de televisión hizo alusión al reto que ha significado el sistema de educación a distancia, que se aplica a causa de la pandemia de Covid-19.

Así lo hizo Inés Gómez Mont debido a que en su post, indicó que durante estos meses, regresó a “cursar kínder y primaria”, en referencia a que debe acompañar las clases de sus hijos.

De la misma forma, señaló que debido a que “regresó” a estudiar junto a sus hijos, los viernes le “sientan bien”.

“Yo estoy en segundo grado de secundaria”, señala Beatriz Gutiérrez Müller

De forma sorpresiva, la publicación de Inés Gómez Mont fue respondida por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien dijo compartir el sentir de la conductora.

Así lo hizo saber la también investigadora al señalar que durante la pandemia, a ella también le sientan bien los viernes.

Puedes leer: Inés Gómez Mont rompe el silencio tras orden de aprehensión en su contra: “Nos estamos preparando”

Asimismo, la esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en su caso, está “cursando” el segundo grado de secundaria”.

Lo anterior debido a que su hijo Jesús Ernesto de 14 años de edad, cursa actualmente dicho nivel educativo.

Publicación de Inés Gómez Mont.

Usuarios muestran sorpresa por interacción entre Gutiérrez Müller e Inés Gómez Mont

Usuarios de Instagram se dijeron sorprendidos por la inesperada interacción entre Beatriz Gutiérrez Müller e Inés Gómez Mont.

En tanto, otros más señalaron que lo expresado por la escritora e historiadora, es muestra de que ningún padre de familia está exento de acompañar a sus hijos en las clases en línea.

“Ni la primera dama se salva de tomar clases con los hijos. Cosas de mamás”

Medios especializados indican que el comentario de Beatriz Gutiérrez Müller, no implicaría que exista alguna relación más allá de lo virtual, entre ella e Inés Gómez Mont.