Beatriz Gutiérrez Müller le echó porras a su esposo y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su partido de béisbol.

Beatriz Gutiérrez, escritora, periodista, profesora e investigadora mexicana, asistió al juego en donde AMLO y grandes personalidades del béisbol compartieron cancha.

En una serie de fotografías, la escritora mexicana presume a los ex jugadores profesionales del béisbol y a quien llamó su novio, AMLO, quien también la ha convertido en una aficionada al deporte.

Ello ya que el presidente de México ha expresado en muchas ocasiones su gusto por el béisbol, el cual también practica regularmente.

Beatriz Gutiérrez le echa porras a AMLO

Beatriz Gutiérrez asistió al juego en donde AMLO bateó junto a Fernando Valenzuela y Vinicio Castilla, 2 de los más importantes exligamayoristas mexicanos.

La periodista mexicana señaló que fue al encuentro deportivo, previamente presumido por redes sociales del presidente, a echarle porras a “su novio”.

En dicho video, AMLO se muestra corriendo de base a base, lanzando y “macaneando” en la cancha deportiva.

Beatriz Gutiérrez, nueva aficionada al béisbol

Beatriz Gutiérrez se autoproclamó nueva aficionada al béisbol, algo que atribuyó a AMLO, “su novio”.

Pues aseguró que es él quien la está haciendo aficionada al béisbol, y que ahora entiende por qué es considerado “el rey de los deportes”.

Asimismo, Beatriz Gutiérrez compartió a través de su Instagram tres fotografías en donde se le aprecia feliz con las personalidades del béisbol mexicano y AMLO.

En ellas, Beatriz Gutiérrez aseguró que fue un placer conocer a los extraordinarios jugadores mexicanos, quienes, conforme a sus palabras “siguen gozando la cancha como en sus mejores tiempos en las Grandes Ligas”.

Los jugadores con los que Beatriz Gutiérrez se retrató son:

  • Vinny Castilla, exjugador de los Colorado Rockies y los Atlanta Braves
  • Jesús Chito Ríos, exjugador de Los Tigres de México, integrante del Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano
  • Fernando Valenzuela, exjugador de Los Angeles Dodgers
  • Teodoro Higuera, ex lanzador de las Grandes Ligas del Béisbol en Milwaukee Brewers
[object Object]
[object Object]