AMLO recibió este miércoles 31 de agosto en Palacio Nacional, a directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, así como con representantes de los San Diego Padres y los San Francisco Giants.

El propio Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el encuentro que sostuvo con los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol.

En su publicación, AMLO recordó que el próximo mes de abril, los San Diego Padres y los San Francisco Giants de las Grandes Ligas de Béisbol jugarán en la Ciudad de México (CDMX).

De la misma forma, en su tuit AMLO compartió una serie de fotografías en las que mostró el encuentro que tuvo con los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol.

AMLO se reunió en Palacio Nacional con directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, de los San Diego Padres y los San Francisco Giants

En las imágenes que incluyó en su tuit, AMLO mostró que durante el encuentro que sostuvo en Palacio Nacional, le regalaron jerseys de los 2 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol.

Entre los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol y los equipos que participaron en el encuentro con el presidente AMLO este 31 de agosto, están los siguientes:

  • Chris Marinak, jefe de operaciones de la Ligas Mayores de Beisbol
  • Eric Greupner, CEO de los San Diego Padres
  • Larry Baer, CEO de los San Francisco Giants

Los San Diego Padres y los San Francisco Giants jugarán en la CDMX en 2023

Cabe destacar que este mismo miércoles, los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, estuvieron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Lo anterior debido a que se anunció que el 29 y 30 de abril del 2023, los San Diego Padres y los San Francisco Giants disputarán dos encuentros de la temporada regular en la CDMX.

Al respecto, Claudia Sheinbaum destacó que en México “hay una base leal y apasionada de aficionados”, como recordó, es el caso del mismo presidente AMLO.

“Nos llena de gusto porque aquí en la ciudad hay una base leal y apasionada de aficionados, empezando por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Es un honor que estos dos grandes equipos estén en la Ciudad de México, por su historia, por sus triunfos, grandes fanáticos, pero sobre todo también por su conexión en México”

Claudia Sheinbaum

Durante el anuncio, Claudia Sheinbaum también indicó que en noviembre de este 2022, se realizará en el Zócalo capitalino el Campeonato Mundial de Béisbol 5.