Beatriz Gutiérrez Müller se mostró contenta por el regreso a clases de su hijo, Jesús Ernesto, por lo que publicó en sus redes sociales que le ayudó a forrar sus cuadernos.

En la publicación de Beatriz Gutiérrez Müller, detalló que su hijo, Jesús Ernesto volvió a clases el pasado lunes 15 de agosto, para este ciclo escolar 2022-2023, ya que al ser alumno del nivel medio superior regresó antes a clases que los niños del nivel básico.

Debido a que regresará antes a la escuela, el hijo menor de AMLO se prepara para volver a clases.

Y es su madre, Beatriz Gutiérrez Müller, quien se dedicó un momento para poder forrale los cuadernos a su hijo, y presumir en redes sociales.

También, Beatriz Gutiérrez Müller, se dijo feliz por poder forrar las libretas de su hijo, ya que esto le recordó el tiempo de cuando ella era estudiante, y ella misma lo hacía, recuerdo que ella describe con gusto.

Igualmente mostró su entusiasmo y apoyo a aquellos estudiantes que comienzan a estudiar la preparatoria por lo que les deseo suerte y alegría para iniciar esta nueva etapa.

Publicación de Beatriz Gutiérrez Müller

En la publicación que hizo Beatriz Gutiérrez Müller que hizo vía redes sociales, tuvo comentarios en su gran mayoría positivos, los que también demostraba entusiasmo, así como emoción de que sus hijos volvieran a clases.

Comentarios hacia la publicación de Beatriz Gutiérrez Müller

Incluso una mujer, al ver que la esposa del presidente de México hacía esta labor, dijo que nadie se salvaba de forrar las libretas de los hijos.

Comentarios hacia la publicación de Beatriz Gutiérrez Müller

¿Cuándo será el regreso a clases para este ciclo escolar 2022-2023?

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) el regreso a clases para este ciclo escolar 2022-2023 será el lunes 29 de agosto con un calendario escolar de 190 días.

Mientras que el término de este ciclo escolar 2022-2023 apunta a que sea para el miércoles 26 de julio 2023.

Para este ciclo escolar 2022-2023 se espera que se establezcan 13 sesiones de Consejo Técnico Escolar (CTE), así como dos periodos de vacaciones:

  • Primero; del 19 al 30 de diciembre de 2022
  • Segundo; del 3 al 14 de abril de 2023