Azucena Uresti, periodista en Milenio TV, Multimedios TV y Radio Fórmula, presumió una foto con el “presidenciable” Chumel Torres.

En su cuenta de Twitter, la periodista Azucena Uresti –quien no acostumbra a compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales- se salió de lo habitual y compartió una fotografía personal.

En dicha fotografía se ve a Azucena Uresti posar y abrazar a Chumel Torres, a quien llamó presidenciable, mientras que el comediante y presentador le sujeta cariñosamente la mano.

Dicha foto se tomó la tarde de este 13 de octubre en las instalaciones de Ey México, empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría, auditoría y finanzas, impuestos, estrategia y transacciones.

[object Object]

“#EsChumel”: Chumel Torres se vuelve tendencia en redes por ser un presidenciable

El presidenciable Chumel Torres –quien siempre está envuelto en polémica– vuelve a estar en el ojo de las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

Esta vez luego de que el presidente AMLO, en su mañanera de hoy 13 de octubre, lo señalara como potencial presidenciable.

Por lo que horas después, Chumel Torres volvió a acaparar la atención de los internautas de la red social.

El comediante incluso bromeó con esto, pues aseguró que en esta ocasión no hizo nada él para convertirse en tendencia, sino que fue “ÉL” (AMLO).

“Ahora sí no fui yo. Fue ÉL”, escribió Chumel Torres en su cuenta de Twitter a su vez que compartió una captura de su nombre entre la lista de tendencias.

[object Object]

Posteriormente, otro hashtag se convirtió en tendencia: “#EsChumel”, ya que muchos de sus seguidores lo apoyaron como posible presidenciable y promovieron la etiqueta para mostrar su apoyo.

Ante esto, el también youtuber respondió a sus simpatizantes y dijo “Si el pueblo lo pide, quién soy yo sino un humilde servidor de mis hermanos”.

En tanto, la periodista Azucena Uresti se sumó a las muestras de apoyo y publicó una fotografía junto a Chumel Torres, a quien llamó presidenciable.

[object Object]

¿Qué dijo AMLO sobre Chumel Torres, a quien señaló como presidenciable?

En la mañanera de este jueves, AMLO exhibió una lista de conservadores que han externado sus intenciones de contender a la presidencia o que han sido propuestos por fuentes externas como presidenciables.

La intención del presidente era evidenciar cuántos miembros del bloque conservador y opositor a su gobierno buscarían llegar a la presidencia en las elecciones 2024.

En una lista de al menos 42 integrantes ordenados alfabéticamente, el nombre de Chumel Torres figuró en el puesto número 7.

Chumel Torres no se quedó atrás y respondió a la observación de AMLO, sobre lo que dijo: “si el licenciado siente que soy el indicado para continuar con su labor de transformación, estoy listo”.

¿Quiénes son los presidenciables de la oposición, según AMLO?

Los precandidatos o presidenciables que AMLO señaló en su conferencia mañanera del bloque conservador son:

  1. Agustin Carstens
  2. Alejandro Moreno
  3. Beatriz Paredes
  4. Carlos Loret de Mola
  5. Carlos Medina Plascencia
  6. Claudio X. González
  7. Chumel Torres
  8. Damian Zepeda
  9. Dante Delgado
  10. Demetrio Sodi de la Tijera
  11. Denise Dresser
  12. Diego Fernández de Cevallos
  13. Emilio Álvarez Icaza
  14. Enrique Alfaro
  15. Enrique de la Madrid
  16. Fernando Canales Clariond
  17. Gabriel Quadri
  18. Gilberto Lozano
  19. Gustavo De Hoyos
  20. Gustavo Madero
  21. Ildelfonso Guajardo
  22. José Ángel Gurría
  23. Juan Carlos Romero Hocks
  24. Kenia López Rabadán
  25. Lilly Téllez
  26. Lorenzo Córdova
  27. Luis Donaldo Colosio Riojas
  28. Margarita Zavala
  29. Marko Cortés
  30. Maru Campos
  31. Mauricio Kuri
  32. Mauricio Vila
  33. Miguel Ángel Mancera
  34. Miguel Ángel Osorio Ching
  35. Miguel Ángel Riquelme
  36. Patricia Mercado
  37. Pedro Ferriz de Con
  38. Ricardo Anaya
  39. Samuel García
  40. Santiago Creel
  41. Silvano Aureoles
  42. Xóchitl Gálvez Ruiz